elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Cuestión 'javascriptística' en Hack-Web_SERIAL en: 23 Junio 2010, 23:41 pm
hola la verdad no e podido con este reto estoy interpretando el reto pero tengo varias dudas
 unas de ellas es por que me dice que si la longitud de el codigo es diferente de 16 salga incorrecto pero si es diferente de 15 tambien es incorrecto
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Prueba de programacion (serie.js) en: 23 Junio 2010, 22:12 pm
hola a todos, la verdad es q soy un inexperto en todo este cuento pero con muchas ganas de aprender, e visto el reto y lo e intentado interpretar pero es muy complicado (para mi inexperiencia) lo que e hecho esq e modificado el codigo para q no me retorne al principio sono que me imprima en un alert el valor de todas las variables pero creo q estoy perdido por que solo me imprime logicamente 0, e leido otros mensajes y se habla mucho de el print peor nose como funciona ¿alguien me puede colaborar? muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines