elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / comunicacion PIC con modem GSM SIM900 en: 18 Abril 2013, 22:25 pm
Que tal a todos
Estoy realizando un proyecto mediante el cual controlo un RELE con el envio de un mensaje, para esto debo comunciar un PIC con el modem GSM  (SIM900), para esto el pic deberia tomar informacion que se almacena en el modem. pero no se aun que comando seria y como toma la informacion del modem. Su aydua porfavor
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / COmunicacion PIC y modem GSM en: 18 Abril 2013, 22:24 pm
Que tal a todos
Estoy realizando un proyecto mediante el cual controlo un RELE con el envio de un mensaje, para esto debo comunciar un PIC con el modem GSM  (SIM900), para esto el pic deberia tomar informacion que se almacena en el modem. pero no se aun que comando seria y como toma la informacion del modem. Su aydua porfavor
3  Media / Diseño Gráfico / Donde consigo fotos!! en: 3 Noviembre 2005, 15:08 pm
Saludos a todos!!
Necesito su ayuda, estoy haciendo el diseño para una pagina Web de servicios de ingenieria, y buscaba fotos relacionadas al respecto, que se yo,....ingenieros viendo planos, ejecutivos, etc, y sobre todo.....que las pueda descargar FREE
4  Media / Diseño Gráfico / Como hacer destellar el filo de una espada?? en: 20 Agosto 2005, 22:39 pm
Hola a todos, soy nuevo en el diseño grafico, pero me estoy adentrando con pasos firmes, por eso acudo a los mejores, quisiera saber como hacer destellos en  armas como espadas o cuchillos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines