elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion Cliente-Servidor en VB .Net en: 13 Julio 2011, 19:59 pm
Holaaaaaaa a todos!!!!
Yo siempre hice programas Cliente-Servidor en VB 6.0, utilizando WinSock, pero veo que en .NET el sistema es diferente para estas aplicaciones. Alguien me podria ayudar un poco con esto? desde ya muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Nivel Web / vBulletin 4 Foros Privados con ID en: 25 Febrero 2011, 02:47 am
Hola a todos!
Miren, como muchos sabran, vBulletin tiene la opcion de poner Foros Privados... se trata de una opcion que activar y a determinado Foro solamente entra un determinado grupo de Usuarios.
Los grupos de usuarios en vBulletin estan puestos por numero (ID), ejemplo el ADMIN es numero 8, el MODERADOR en numero 9, etc...
Y por ejemplo los Usuarios, no pueden acceder a Foros privados de Moderadores (ID 9) y el Usuario es ID 5...
Habria alguna manera de acceder con un numero de ID (grupo de usuario) cualquiera a un Foro privado, para Moderadores por ejemplo? Si es asi, como seria mas o menos? Muchas gracias desde ya...
3  Programación / Programación Visual Basic / Contraseña en Conexion WinSock en: 20 Febrero 2011, 05:58 am
Hola nuevamente...
Bueno, yo tengo una aplicacion Chat Cliente-Servidor ya terminada en VB 6.0... pero ahora quiero poner una contraseña, osea, que el Cliente tenga que poner una contraseña para poder acceder al Servidor ¿Se puede hacer eso? En caso de que si ¿Como lo hago?
No pido que me hagan el codigo =P, solamente que me digan si se puede hacer, y me tiren una ayudita para tener una idea de como hacerlo, desde donde empezar.
Muchas gracias desde ya!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSSQL y VisualBasic 6.0 en: 19 Febrero 2011, 17:30 pm
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta...
Y me podrias dar un poquito mas de detalles sobre ADO? algo asi tenia entendido, pero casi no entiendo nada ajjaa... ¿no tenes un enlace externo donde expliquen mas o menos como es eso de la conexion con ADO?
Muchas gracias desde ya!
P.D: El Mu es 1.08F Season 6 =P
5  Programación / Programación Visual Basic / MSSQL y VisualBasic 6.0 en: 18 Febrero 2011, 20:39 pm
Hola a todos nuevamente!
Bueno les explico, yo tengo una aplicacion Cliente-Servidor, y lo que quiero hacer es conectarlo con una Base de Datos llamada MuOnline, para que al pulsar x CommandButton se agregue una fila en x Tabla de la Base de Datos MuOnline
¿Como podria lograr eso?
El SQL que uso es el Microsoft SQL Server 2000

Muchisimas gracias desde ya!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Cliente-Servidor en: 17 Febrero 2011, 02:23 am
Hola a todos! Nuevamente agradezco por la excelente ayuda que brindan.
Bueno, lo que nececito hacer es una Aplicacion Cliente-Servidor bastante simple... lo unico que quiero es que por ejemplo al abrir X programa en una PC, desde la otra PC en el programa Y aparezca un cuadro de dialogo verde... voy a ser mas detallado:

Se abre el Programa Y en la PC Cliente... y un cuadro de dialogo aparece rojo... y aparece rojo porque el Programa X no esta abierto en la PC Servidor... Ahora se abre el Programa X en la PC Servidor... se vuelve a abrir el Programa Y en la PC Cliente y ahora aparece en verde el cuadro de dialogo...

Y el Puerto por el cual tendrian que estar Conectados el Programa Cliente y el Programa Servidor seria el 1002

Es algo bastante simple pero me sirve muchisimo en mi actual Proyecto xD

Muchas gracias desde ya...
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion a SQL Completa con VB 6.0 en: 16 Febrero 2011, 16:10 pm
Disculpame si sueno medio pesado, pero no entiendo esta parte:

En la parte general de declaraciones tendremos definidas dos variables, una de un objeto Connection y otra de un objeto Recordset.


Disculpen la ignorancia =P
8  Programación / Programación Visual Basic / Conexion a SQL Completa con VB 6.0 en: 16 Febrero 2011, 15:56 pm
Hola a todos... de verdad que la ayuda que dan es genial, ya me resolvieron otro problema anteriormente ¡MUCHAS GRACIAS!
Ahora tengo otro tema... mas complejo jejeje
Bueno, no se si lo conocen o no, pero hay un Programa para la creacion y gestion de Cuentas de MuOnline llamado "MuRegister" que esta Programado al 100% en VB 6... yo inicie un Proyecto publico que es para crear un Programa igual a ese, pero con una interfaz diferente... y me decidi a programar desde 0 el Programa...
La cosa es que la Interfaz ya la tengo completa, al 100%... ahora lo que me falta es comenzar con el codigo... y lo que nececito saber es como hacer una conexion SQL para que por ejemplo, al presionar un CommandButton se cree una Tabla en la base de datos, la cual se llama "MuOnline"
La verdad soy muy nuevo en esto de VB 6.0, y me veo MUY lejos de aprender a hacer consultas SQL ejecutadas a travez de un CommandButton
No pude basarme en el Codigo del Programa Original (MuRegister) porque el mismo esta cifrado
Desde ya muchas gracias a todos...

9  Programación / Programación Visual Basic / Descomprimir un .RAR en: 15 Febrero 2011, 23:25 pm
Hola a todos!
Bueno gente, lo que nececito hacer con VisualBasic para mi actual Proyecto es descomprimir un .RAR, osea, que al pulsar un CommandButton se descomprima cierto archivo .RAR que se encuentre en la carpeta de mi Programa...
Muchas gracias dede ya!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines