elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Espacio en disco en: 6 Agosto 2010, 21:47 pm
Muchas gracias a todos me a servido de mucho vuestras respuestas , he ganado un poco mas de espacio en disco. Gracias saludos. :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Espacio en disco en: 5 Agosto 2010, 16:11 pm
El problema es que todo lo que me descargo me da error , no puedo ni descargarme antivirus ni nada y en cuanto me descargo algo me pone 0 bytes en el espacio en disco .

Gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Espacio en disco en: 5 Agosto 2010, 15:44 pm
Hola, hace como dos años me compre un netbook con 3.71 GB de disco duro, mi problema es que no tengo ni fotos ni nada en el pc solo los programas instalados que me venian y alguna cosa mas como el internet y el msn y siempre me esta diciendo que no tengo espacio en el disco local (C:) , me queda libre 2,13 mb de espacio . ¿Alguien me puede decir que puedo borrar de programas? dejo la foto de lo que tengo instalado.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/4919196el8wf7.jpg

Gracias. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines