elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con la barra de progresos. en: 24 Mayo 2008, 14:03 pm
He creado un navegador para empezar con el .NET ,pero quiero añadirle una barra de progresos pero no se hacerla funcionar.Alguien me ayuda.El programa ha sido creado con el Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition.

Aqui os dejo el programa para que lo veáis y me digáis.

http://www.megaupload.com/es/?d=BNQGGKSD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿ en: 8 Marzo 2008, 12:57 pm
Pues tengo esto:

Necesito saber los codigos para que las flechas funcionen osea que vallan para delante y para atras.

Tambien me gustaria cambiar el nombre form1 por otro.

Y por ultimo editar la barra de elementos.

SALUDOS
3  Informática / Software / Es algo raro pero tengo grabadora de DVD y no graba DVD que ago??¿ en: 3 Noviembre 2007, 15:41 pm
Pues puse este tema aquí ya que es sobre la grabación de DVD si no va aqui me lo mueven plis.

Se me plantea el siguiente problema....

Tengo mi pc que tiene 2 años es un Window Home ,Tiene 2 disqueteras y la 2 para grabar como en todos....

Pues resulta que me pone que graba DVD rom y el caso es que meto un DVD y me lo rechaza me dice que esta lleno y es mentira o que no es 1 DVD a provado con varios DVD incluso con DVD caros pero nada.

¿Alguna solucion?

Gracias de adelantado Saludos¡¡¡
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines