elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con la barra de progresos. en: 24 Mayo 2008, 14:03 pm
He creado un navegador para empezar con el .NET ,pero quiero añadirle una barra de progresos pero no se hacerla funcionar.Alguien me ayuda.El programa ha sido creado con el Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition.

Aqui os dejo el programa para que lo veáis y me digáis.

http://www.megaupload.com/es/?d=BNQGGKSD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿ en: 14 Marzo 2008, 20:30 pm
a ok muchas gracias :D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿ en: 12 Marzo 2008, 18:18 pm
La v1.0 me quedo haci ahora necesito que me ayuden a cambiar esos botones tan "BETA" pon iconos mas estables me quedo haci:


http://rapidshare.com/files/99015039/WindowsApplication3.exe.html
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿ en: 9 Marzo 2008, 14:07 pm
Muchas gracias :D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿ en: 8 Marzo 2008, 12:57 pm
Pues tengo esto:

Necesito saber los codigos para que las flechas funcionen osea que vallan para delante y para atras.

Tambien me gustaria cambiar el nombre form1 por otro.

Y por ultimo editar la barra de elementos.

SALUDOS
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 18 Noviembre 2007, 17:12 pm
Hermano yo tengo varios juegos piratas y quisiera saber si hay alguna aplicaciones gratis con la cual jugar con ellos en mi play 2 me aclaro algún programa o algo que se guarde en la memory para jugar con juegos piratas

gracias y saludos.
7  Informática / Software / Re: Es algo raro pero tengo grabadora de DVD y no graba DVD que hago??¿ en: 14 Noviembre 2007, 17:45 pm
Es muy raro mi pc :S una ves se me apago solo xD

Posibilidades... 

 Troyano, Falla Electrica del PowerSuply (pudo haber dañado el DVD Burner), Falla del Windows...  no se me ocurre otra mas...

Los drivers los consigues en la web oficial del producto
Pues mirare aver :D
8  Informática / Software / Re: Es algo raro pero tengo grabadora de DVD y no graba DVD que hago??¿ en: 4 Noviembre 2007, 18:18 pm
Es muy raro mi pc :S una ves se me apago solo xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: eres amante de los sims???? entra y mira en: 4 Noviembre 2007, 17:12 pm
Lo malo de Sims es que es totalmente adictidvo y en 2 dias ya lo tienes todo y pues ya aburre.
Sobre todo si tienes los trucos....
10  Informática / Software / Re: Es algo raro pero tengo grabadora de DVD y no graba DVD que hago??¿ en: 4 Noviembre 2007, 17:11 pm
Cual driver me hace falta ?¿
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines