elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mandar comandos AT a un movil en J2ME en: 9 Marzo 2011, 03:25 am
Muchas Gracias, ya me voy a esa Web para ver si ahí me pueden ayudar.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mandar comandos AT a un movil en J2ME en: 8 Marzo 2011, 03:10 am
Bueno lo que tengo pensado hacer, es un proyecto personal mio, sin fines de lucro, Yo estudio Computación y se programar, pero averiguando, esto de los comando AT, es nuevo para mi.

El proyecto va así, no es muy distinto a lo que tu tienes, pero bueno es algo complicado para mi, que una computadora sin internet, envié información a otra por mensajes de un celular, no poseo moden gsm, solo tengo dos celulares y dos laptops (puedo conectar los celulares por Bluetooth o cable), ya vi como por hypertermunal de ubuntu enviar un mensaje, pero cuando el primer intento de programa no logre que se enviara el mensaje. solo logre conectarme el cel a al hyperterminal.

Si es posible seria magnifico si me puedes guiar ya sea con un pdf, ayuda personal, o la mejor forma que veas o este a tu alcance.

Muchas Gracias de Antemano.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mandar comandos AT a un movil en J2ME en: 7 Marzo 2011, 16:42 pm
Hola, quisiera saber como se puede enviar un comando at a un celular mediante bluetooth a través de una aplicación c++, leí que ustedes lo hicieron, y quería ver si me pueden guiar en algo.

PD: no quiero unas microprocesadores, quisiera que todo sea por el software que haga en c++ y el bluetooth de my PC. MUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines