elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Se puede ocultar la ejecución de un proceso en un servidor linux? en: 1 Febrero 2012, 23:33 pm
Me explico.

Trabajo con un servidor linux (muy potente) nos han "recomendado" que no ejecutemos aplicaciones personales ni en los tiempos muertos/vacaciones.

Pero para renderizar películas me vendría genial, sin embargo quiero evitar que el administrador pueda ver que se están ejecutando aplicaciones "no deseadas".

Se podría ejecutar una aplicación en este servidor (entrando con mi usuario y contraseña) de manera que el administrador general no detectase qué aplicación estoy usando?, o falsear el proceso de tal modo que el rato que estoy renderizando el vídeo le aparezca que estoy haciendo un backup o algún otro proceso inofensivo?


He buscado por internet y no he encontrado nada sobre ocultar o falsear procesos, a ver si alguien sabe algo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede ocultar la ejecución de un proceso en un servidor linux? en: 1 Febrero 2012, 21:58 pm
puede que no sea ético (eso lo asumo yo).

pero no es un tema de hacking.

simplemente se trata de ocultar un proceso, tengo acceso legítimo al servidor y puedo ejecutar cualquier proceso.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede ocultar la ejecución de un proceso en un servidor linux? en: 1 Febrero 2012, 16:03 pm
Me explico.

Trabajo con un servidor linux (muy potente) nos han "recomendado" que no ejecutemos aplicaciones personales ni en los tiempos muertos/vacaciones.

Pero para renderizar películas me vendría genial, sin embargo quiero evitar que el administrador pueda ver que se están ejecutando aplicaciones "no deseadas".

Se podría ejecutar una aplicación en este servidor (entrando con mi usuario y contraseña) de manera que el administrador general no detectase qué aplicación estoy usando?, o falsear el proceso de tal modo que el rato que estoy renderizando el vídeo le aparezca que estoy haciendo un backup o algún otro proceso inofensivo?


He buscado por internet y no he encontrado nada sobre ocultar o falsear procesos, a ver si alguien sabe algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines