elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Crear red wifi hogareña teniendo una conexión a internet en PC por USB en: 13 Mayo 2014, 20:11 pm


Buenas. Alguien podría ayudarme con este problema?

Yo creo que para muchos o la mayoría de ustedes que saben tanto esto debe ser una pavada, pero la verdad es que no se como resolverlo... Sencillamente, como lo explico en la imagen lo que necesito es tener señal de internet wifi en mi casa para poder conectarme con mi celular o con una notebook. Yo tomo la señal de internet wifi de mi oficina que esta a unos 50-100 metros de casa con un adaptador USB Encore 300N.. Con ese adaptador (que esta puesto en el balcón porque la señal no llega muy potente) le doy internet a una PC dentro de mi casa.

Tengo la idea de que es posible hacer cosas tales como conectar un DIR-600 de D-Link (flasheado a DD WRT) a la placa de red lan de mi PC y pasarle esa señal de internet para que la distribuya por wifi en mi casa.. No se como, compartiendo en windows del adaptador wifi (USB) al adaptador lan (la placa de red) u otras formas.. Y sino conectandome a través de un Access Point de TP-Link que compré, el modelo TL-WA7210N que reemplazaría al Encore USB 300N para tomar la señal y repartirla por el mismo wifi o conectándolo a un router como el DIR 600 por lan en su puerto internet (como si fuera el proveedor de internet)...

Bueno, no se, yo supongo que habrían varias formas, sobre todo porque tengo varios aparatos (que enlisto en la imagen adjunta).

Pueden ayudarme? 

Desde ya gracias !!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines