elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: MegaCACA en: 9 Octubre 2008, 15:17 pm
Kamaradas yo tmb soy de Guanatos, osease guadalajara= GDL, en la capital de guadalajara que es puerta de fierro en la residencial MIRAVALLE, jeje, creo que la conocen, tenemos una antenita gigantesca en un cerro del 4, claro no estamos en el cerro pero asi la uvican, y que creen tambien tengo el mismo problema, yo sugiero lo siguiente, NOS JUNTAMOS LOS DE GUANATOS Y ESPERAMOS A QUE UN WEY DE MEGACABLE ESTE EN UN POSTE LE TIRAMOS LA ESCALERA, LO AGARRAMOS A GOLPES HASTA QUE SUELTE LA SOPA, Y YA DESPUES LE DECIMOS QUE NOS CONSIGA LA SOLUCIÓN, Y SI NO QUIERE LE PASAMOS AL unnuevo mario PARA QUE FORNIKE CON EL Y NOS HAGA EL PARO, que opinan,
ha por cierto pasenme macs, yo tambien puedo darles las que me han servido, tengo una de 2 Megotas que sirve de maravilla. pero el pedo es que ya no me jala el DHCPForce ni me da resultados de nada, tambien escuche en tcniso que esta el SIGMA-X2 Build 142 que disque muy fregon, para las docsis 2.0 y 3.0. alguien que entienda mucho de electronica que le haga la lucha, tambien leeí que cambiando la MAC de tu tarjeta de red de tu pc (no la del cablemodem) puede funcionar, el programa se llama MAC Address Changer se instala y sigan estos pasos:

1. Abrir el programa luego de haber descargado un archivo, lo importante es que no uses el programa cuando se esté descargando algo.
2. Elegir el módem que utilizarás para descargar o el que comúnmente usas para navegar por internet (Choose Adapter)
3. Cambiar las dos últimas cifras (puede ser sólo una) del segundo campo (MAC Address), donde aparecen seis pares de números hexadecimales.
4. Hacer clic en Change MAC ID, en este paso el programa lo que hace es REINICIAR tu conexión a internet para poder cambiar a la nueva dirección MAC asignada por nosotros mismos. No te preocupes, son sólo segundos.
5. Listo, tu dirección MAC está cambiada, así que ya puedes descargar lo que quieras, siempre recordando que después que descargues un archivo deberás cambiar la MAC.

SOLUCION WINDOW VISTA (thanks a SEASKA)

Para los usuarios que tienen window vista y le ocurre este tipo de error "The operation failed as you don't seem to have permission to acces the registry" lo que tienen que hacer es darle al boton derecho en el programa y ejecutarlo como administrador como aparece en la siguiente imagen.
 
Espero les funcione, los invito a escribirme comentarios sobre sus experiencias con este software.
*COMO CAMBIAR TU IP

1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 18 02 7E 59 94
 
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 18 02 7E 59 95
 
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip

ESPERO SIRVA DE ALGO Y PASENME MAC'S YA NO TENGO, AUNKE SEAN LENTAS NO SEAN GACHOS. :P


ok ok suena posible eso de cambiar mac,,, pero....-
 -hay algun riesgo?
 
y se debe cambiar mac cada que descargas algo?

 en ubuntu como cambio la mac de mi compu?

gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 5 Octubre 2008, 06:54 am
bueno yo tambien soy de guadalajara y estoy en busca de la solucion. este es mi msn cexon@hotmail.com tengo como 1000 macs de toda la zona metropolitana y con gusto se las paso para aportar algo en esta lucha contra megashit.

tengo un sb4200 y la ultima mac jala pero lentisimo y el modem se reinicia cada minuto :(

otros 2 amigos compraron recien su modem y tambien traen en chinga a sus "tecnicos de megacable" para la solucion, asi que yo creo que es cuestion de tiempo, al final a esos "tecnicos" les urge mas que a nadie encontrar la solucion, pues de eso viven y a huevo nos van a ensartar con una lana extra si encuentran la solucion antes que nosotros.

bueno como sea estamos juntos y si estamos en un foro hacker es porque estamos acostumbrados a no pagar por la informacion, softwere, peliculas, musica, isos (psp), etc.... asi que dejen de mancharse y no traten de cobrar por la solucion magica pues en cuanto la encontremos en una semana la informacion sera libre y gratis para todos aunque no les parezca.

p.d. como dice otro post.- si en españa ya tienen mas años con esto y pueden porque aqui no?

3  Media / Juegos y Consolas / Re: algien sabe cuanto es lo que se le puede poner de memoria al PSP en: 5 Octubre 2008, 03:27 am
hola, yo tengo una m2 de 8 gb con adaptador a memry stik y jala perfectamente. sandisk... y creo que las de 16 gb sony carisimas aun tambien funcionan.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines