elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Crear Menus en flash y exportarlos a Video, Ayuda!!! en: 18 Diciembre 2007, 03:03 am
Eso es IMPOSIBLE. Ni te molestes en buscar mas pues como ya digo eso no se puede hacer.
Saludos...

Songoku


Espero no te molestes por mi persistencia, pero dicen que el saber se logra de insistir...  ;D ;D. Pero es que no me cabe la idea de que sea imposible, sino como hacen las originales??? No se si has usado el programa que se llama algo asi como DVD ARCHIHECT 4 de SONY VEGA??? es que lo estoy bajando por que me han comentado que funciona precisamente para eso... LO HAS PROBADO AMIGO????? :o
2  Media / Multimedia / Re: duda para crear dvd video en: 18 Diciembre 2007, 02:59 am
AH!!!! se me olvidaba...  :-[  la respuesta anterior era solo para crear una presentacion de fotos tipo video... Para crear DVD de videos osea peliculas directamente pueden usar el SONY VEGAS ;)
3  Media / Multimedia / Re: duda para crear dvd video en: 18 Diciembre 2007, 02:54 am
Primero Saludos a todos!!!!!  ::) ::)

Les comento que este será mi primer post en esta web... mas no espero que sea el último ya que haré lo que pueda para ayudar y espero tambien me ayuden en mis dudas... ;D ;D

BIen dejando tanta palabras.... primero les digo que la calidad de las imagenes siempre se perderan a la hora de pasarlas a VCD o DVD ya que segun he entendido la TV te hace perder mucha calidad por defecto. Para esto no hay mucho que yo pueda hacer solo les diré que prueben grabandolas en formato SVCD que les mejorará un poco y pueden probar con el programa MAGIX FOTOS EN CD & DVD, es muy bueno y buenos efectos

Vaya, yo lo tengo mas no se si les servirá por que esta en versión 6 Trial y
no he conseguido en serial. Pero existe la cuatro con serial por el momento la estoy bajando... ;D ;D

Bueno espero haberles ayudado ;)
4  Media / Multimedia / Crear Menus en flash y exportarlos a Video, Ayuda!!! en: 18 Diciembre 2007, 02:44 am
Amigos necesito su ayuda... :-(  :-( NO se si existe algun programa para crear menus en formato flash y pasarlos a una pelicula como las originales, de manera que tambien los botones tengan animancion y se puedan manipular con el control de mi DVD en la TV. Si alguien sabe como hacerlo... PODRIAN AYUDARME??? :huh:  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines