elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Mayo 2008, 12:40 pm
ok muxisimas gracias, lo unico es qe el /etc es una carpeta, no un archivo...en la carpeta hay varios archivos, kual modifico? x cierto, no tengo un dominio xq qiero esperar a ponerlo bien, asiq es un servidor local...komo lo pondría??sq no m a qedao claro, podrias poner un copy de tu archivo modificado entero xfaa??
muxas gracias

ok el archivo que Debes modificar de la carpeta /etc es uno llamado hosts ahi introduces los siguientes datos:

192.168.x.x prueba.no-ip.com

127.0.0.1 prueba.no-ip.com


en tu caso para hacerlo local intentalo poniendo solo

127.0.0.1 (tu ip local)
o
localhost (tu ip local)
 
*dejando un espacio entre uno y otro (localhost_tu ip local)

en el archivo de realm.conf

<Realm1 Name = "nombre del mundo"
        Address = "pon tu ip local:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"

eso me funciono a mi antes de ponerlo en un dominio ya que funcionaba en la pc del server y otras dos en red con ella

Desisto, qe le den por culo al server xD e intentao de todo todo lo q m an dixo, me e tragado el tutorial de pe a pa, e vuelto a poner los archivos de configuracion x si acaso abia puesto algo q no debia y e vuelto a configurarlo minuciosamente, e abierto los puertos 3 veces, y kuando voi a iniciarlo ahora se me queda en obteniendo lista de reinos, m cawen su padre xDD
weno d toas maneras muxas gracias por todo.

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Mayo 2008, 15:38 pm
wenass
bueno la cosa es q tngo un problema, ya tuve un server antes e iba perfectamnt, y ahora m e puesto a acer uno otra vz, weno sigo el tutorial q m lo se casi de memoria xD
y weno ejecuto el logonserver y el ascent y todo ok entro en la cuenta pinxo en el pj para entrar y kuando parece q va a entrar en el mundo, la barra azul de cargar se queda cargada y no pasa de ahi, en el ascent.exe pone qe el pj a entrado xeo no sale el mundo...o incluso a veces kuando carga la barra me tira el error 132#...q puedo hacer?q koño pasa?xDDD

gracias anticipadas

salu2


men a mi me pasaba lo mismo cheka en el realm que tengas bien esta parte donde va tu ip publica (si no sabes tu ip una forma sencilla es escribe en google MI IP y da click a cualquier link eso te dara tu ip)



<Realm1 Name = "nombre del mundo"
        Address = "pon tu ip:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"

despues revisa;

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio.
        TimeZone = "1">


al final queda asi

192.168.x.x prueba.no-ip.com

127.0.0.1 prueba.no-ip.com


en cuanto al otro error la verdad no se que sea..........pero modificando esto despues de cargar la barra azul tiene que entrar.......ami me pasaba eso hasta q revise estos dos archivos

ok muxisimas gracias, lo unico es qe el /etc es una carpeta, no un archivo...en la carpeta hay varios archivos, kual modifico? x cierto, no tengo un dominio xq qiero esperar a ponerlo bien, asiq es un servidor local...komo lo pondría??sq no m a qedao claro, podrias poner un copy de tu archivo modificado entero xfaa??
muxas gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Mayo 2008, 13:13 pm
wenass
bueno la cosa es q tngo un problema, ya tuve un server antes e iba perfectamnt, y ahora m e puesto a acer uno otra vz, weno sigo el tutorial q m lo se casi de memoria xD
y weno ejecuto el logonserver y el ascent y todo ok entro en la cuenta pinxo en el pj para entrar y kuando parece q va a entrar en el mundo, la barra azul de cargar se queda cargada y no pasa de ahi, en el ascent.exe pone qe el pj a entrado xeo no sale el mundo...o incluso a veces kuando carga la barra me tira el error 132#...q puedo hacer?q koño pasa?xDDD

gracias anticipadas

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines