elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Dudas en las tecnologías de desarrollo de un sitio web en: 21 Marzo 2018, 20:17 pm
Voy a llevar a cabo un proyecto que se basa en el desarrollo de un sitio web completo de venta de productos. En seguida me asaltaron las dudas sobre qué tecnologías utilizar. Después de investigar un poco, creo que lo que me conviene sería desarrollar una multiple page application y responsive.

Para el front-end, creo que usaré HTML5, CSS3 y javascript directamente, pero no sé si me valdría la pena usar AJAX, por ejemplo, ya que nunca he trabajado con esta tecnología. Por otro lado, no sé si sería una buena opción usar un framework como Bootstrap.

En cuanto al back-end, me gustaría trabajar con Node.js para comenzar a familiarizarme con este entorno de ejecución.

Para el almacenamiento de datos todavía estoy dudando entre MySQL o MongoDB ya que tengo experiencia en ambos gestores, pero eso no es problema.

Mi intención es utilizar tecnologías líderes como Node.js para reemplazar los Servlets o JSP típicos, pero no sé si hay alguna incompatibilidad entre ellos. Agradecería cualquier comentario de usuarios familiarizados con el desarrollo web.

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines