elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con SpanishDub en: 17 Julio 2006, 06:44 am
Holas ... porfa necesito de su ayuda; acabo de instalar el SpanishDub; pero cuando trato de abrir un video .avi me sale el siguiente mensaje.

 

Que podria hacer para solucionarlo; cabe recordar k el video se visualiza gracias al codec ffdshow que tengo instalado en la pc.

Gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en instalacion de parches !!! Warcraft en: 28 Abril 2006, 02:13 am

si tienes mucha  razon ....  :-[  al parecer estuve bajando el parche equivocado... ya q el q io necesito es para warcraft III apropo... tengo una duda... quise desinstalar el juego; pero no lo encuentro dentro de la ventana de AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ... pero sin embargo cuando voy a la carpeta de ARCHIVOS DE PROGRAMAS .... ahi se visualiza la carpeta de Warcraft III e incluso puedo jugar con normalidad... mi pregunta es ahora como puedo desinstalarlo..... de donde lo hago :S

Gracias de antemano x las respuestas emitidas anteriormente.

Salu2!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Error en instalacion de parches !!! Warcraft en: 7 Abril 2006, 05:10 am
Amigo cuando trato de instalar los parches de   www.blizzard.com
www.battle.net .... me salen los siguientes mensajes de error  :S

Ahi les presento todos los pantallazos :








Please ayudenme !!!!!  :dudas:

PT: Hacer click en las "imagenes" nose porque razon nose cargan en el  foro..pero si le hacen un click podran ver lo q les quiero mostrar.


EDIT BY DJ46:

Ya está arreglado lo de las imagenes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines