elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!! en: 3 Junio 2016, 04:00 am
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de los hackers , me gustaria ser uno de echo llevo tiempo queriendo aprender pero no tenia tiempo por la escuela  :P , y a hora ya no me import a nada ya me desidi a hacer hacker , primero antes que nada quiero de sir les que me gustaria a aprender a hackear redes sociales , y a prender carding , primero quiero aprender a hackear redes sociales
pero nose por donde empezar
necesito un consejo por favor digan me por donde enpesar o den me unas gias  >:(

Gracias y perdonen mi faltas de ortografia
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿como rayos verifican sus fanpages de facebook? en: 6 Febrero 2016, 19:55 pm
hola amigos , hace ya mucho tiempo en varios grupos de facebook por ejemplo
(cdc para cualquier pagina de faceook ) publicaban algunos miembros que habían logrado verificar su pagina con la insignia azul , yo no les creía asta que me enseñaron su pagina y a hora ya varios pueden verificar su pagina  , alguien me puede decir como lo hacen :-(  o si es algún tipo de hackeo  :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines