elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / AYUDA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE en: 17 Agosto 2009, 19:06 pm
HOLA ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAN UN PROGRAMA PARA BAJR VIDEOS EN YOUTUBE QUE SE BUENO..

ESPERO ME YUDEN GRACIAS  ::)
2  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 18:24 pm
para songoku

amigo me gustaria q me ayudara le cuento que utilizo el adobe cs3 hago lo q tengo q hacer y a la hora de ezxportar me aprece lo siguiente:

TIPO DE ARCHIVO :Microsoft DV AVI
Ajustes de vídeo
 Compresor: DV (24p Advanced)
 Tamaño de fotograma: 720h 480v (0,900)
 Velocidad de fotograma: 23,976 fotogramas/segundo
 Proporción de píxeles: D1/DV NTSC (0,9)
 Campos: Ningún campo (búsqueda progresiva)

Ajustes de audio
 Compresor: Sin comprimir
 Velocidad de muestra: 32000 muestras/segundo
 Canales: Estéreo
ESO ME APRECE BLOQUEDO AL DARLE EXPORTAR APARECE ESO DE UNA VEZ

DESPUES ME DAN LA OCCION DE AJUSTAR
Y APARECE LO SIGUIENTE :
GENERAL
TIPO DE ARCHIVO: Microsoft DV AVI Y DAN TMB ESTAS OCCIONES
*FORMATO DE ARCHIVO DE INTERCAMBIO DE AUDIO
*MAPA DE BITS DE WINDOWS
*GIF ANIMADO
*GIF
* GUICKTIME
*TARGA
*TIFF
*MICROSOFT NO COMPRIMIDO
*MICROSOFT AVI
* FORMATO DE ONDAS DE WINDOWS

LA OTR A OCCION ES :
RANGO : TODA LA SECUENCIA O BARRA DEL AREA DE TRBAJO


 ESTAS SON LAS OCIONES QUE ME DAN A LA HORA DE EXPORTAR EL VIDEO ME GUSTARIA MQ ME AYUDARAN CON ESTO GRACIAS
3  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 13:54 pm
ok songoj¡ku lo voy hacer y poner en practica gracias de verdad por tu ayuda...
4  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:31 am
hola 6luishao6

 sabes yo tengo total_video_converter  ahora q me doy cuenta que estoy revisando mi pc y lo he utulizado es muy bueno pero me le quita calidad al video cuando lo tengo en avi se ve bien perocuando lo convierto a mpg en este programa me le quita calidad..

saludos ;D
5  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:28 am
gracias lo estoy descargando espero me sea de gran ayuda
6  Media / Multimedia / Re: Busco o necesito un mexclador de canciones en: 17 Agosto 2009, 00:24 am
virtual dj es muy bueno tambien esta uno mas basico que es atomix mp3 es facil de utilizar saludos
7  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:20 am
ha ok lo voy a bajar tmb ok... lo que busco es q no me pierda calidad y se vea bien cuando lo queme y lo transmita en el televisor no se si me emplico..
gracias de verdad por sus sugerencias  ;D
8  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:10 am
gracias por sus respuestas lo voy a pner en practica ya lo estoy descargando saludos
9  Media / Multimedia / ayuda de como pasar avi a mpg en: 16 Agosto 2009, 23:34 pm
ante todo saludos a todos mi nombre es cesar y soy de venzuela...

bueno les comento que estoy trabajando con adobe 1.5 y adobe cs3 utilizos estos programas para hacer un video fotografico en mi trabajo solo coloco las fotos le meto trannsiciones le coloco musica y listo es simple..

el problema que tengo es q los dos programas guarda en formato avi y 40 minutos me pesa casi 8gb y es muy pesado para meterlo en un cd de dvd  y pasarlo  en el televisor...
 lo que yo neesito es un convertidor de avi a mpg y a su vez un descomprimidor para meterlo en el dvd y que se vea en el televisor...

me recomendaron un programa llamado taringa el convierte el video en avi a mpg y lo descomprime a su vez pero el video pierde mucha calidad...

me gustarian que me ayudaran y me recomendaran un programa que me sirva y q conserve o no pierda tanto la calidad del video

saludos espero su ayuda gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines