elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 10 Abril 2014, 18:40 pm
bueno, gracias a todos en cualquier caso. Yo le he escrito un mail porque tengo que intentarlo todo. Si alguna otra persona quiere echar una mano, lo agradeceré mucho.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 10 Abril 2014, 01:43 am
Sí, por supuesto que están al tanto de todo. Pero les llevé el ordenador del chico y me volví a casa con él. Les dije que tiene dos discos duros externos y les da igual. Los Mossos en cualquier caso no creo que lleguen al nivel de un hacker para ciertas cosas. Depende del nivel de hacker, claro...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 10:52 am
sabeis de más foros a los que me pueda dirigir? mil gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 10:39 am
es un iphone de orange, ya estamos intentándolo por esos cauces. La foto no tiene ninguna referencia simorg, yo ya me he pateado la barceloneta intentando averiguarlo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 02:33 am
Hola, simorg, gracias.

Con que si extiste una manera de localizar mejor la ubicación, me refiero a si hay alguna manera de a traves de su ip o los datos de geolocalización del mensaje en sí, pq la publicacion esta marcada por facebook como que se hizo en la barceloneta, poder obtener unas coordenadas más precisas, gracias otra vez
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 01:58 am
Y gracias. Es muy importante, se trata de este caso: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Denuncian-desaparicion-universitario-anos-Barcelona_0_1776600727.html
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 01:56 am
no tiene los metadatos de geolocalizacion la foto. ya lo comprobé yo.
8  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda urgente con chico desaparecido en: 9 Abril 2014, 01:51 am
Hola, no sé si es el sitio o si es apropiado hacer esto aquí.Si no es así, ruego que me disculpeis. El caso es bastente urgente. Mi compañero de piso ha desaparecido. Llevamos 3 dias buscandole por todos los medios. Lo ultimo que sabemos de él es que subio una foto al facebook a las 5:30 de la madrugada del sabado al domingo, geolocalizada desde la barceloneta (barcelona) en la que solo se veia la orilla oscura, sin ningun tipo de informacion mas. La foto no tiene datos de geolocalizacion en los metadatos. Pero el mensaje con el que publicó la foto es de la barceloneta. La publicacion la hizo con el movil. La pregunta es la siguiente:

Existiría alguna manera de poder saber de manera mas exacta desde que lugar subió la foto?? como??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines