elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Noviembre 2012, 23:26 pm
Hola a todos amigos, estoy utilizando el reaver wifislax 4.2 he utilizado tambien el el que trae incorporado wifiway 3.4, tengo una tarjeta de de red inalambrica TPLink 150 mbs, el problema es el siguiente estoy trasteando la red de de mi hermano introduzco el comando incluyendo  -p al poco rato me salta wps: ?????? son 64 digitos entre letras y numeros osea hexadecimales, me salgo del live cd entro win. introduzco toda la cantidad de números y letras que e da el reaver y nada de nada no he conseguido conectar! quiero mencionar que lo he hecho varias veces y las veces que lo hago me da clave hexadecimal diferente. no se a que se debe el problema realmente seria de mucha utilidad cualquier ayuda de parte de ustedes  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines