elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 25 Marzo 2011, 15:39 pm
Hola! por fin encontré el problema, y todo por culpa de la BIOS, he desactivado el soporte de raton & teclado usb y todo solucionado, en algunas bios se llama USB LEGACY.
Esto se activa para poder usar tu raton & teclado usb  en S.O. que no carguen los controladores usb de tu teclado & ratón.

Gracias de todas formas!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 22 Marzo 2011, 19:28 pm
Hola a todos, no se si este post seguirá vivo pero allá voy.
El viernes pasado fui y pille una alfa 1w, bien, pues he estado todo el fin de semana probando con ella por que no era capaz de hacerla funcionar, lo único que conseguía era que detectara redes, pero eso de conectarse, nada de nada.
El lunes fui a la tienda donde la compre y me la descambiaron por otra nueva y ahora creo que estoy peor que antes, a normalmente no encuentra ninguna red, alguna vez justo al arrancar el equipo me encuentra redes, se conecta y a los 3 min muere, y no vuelve a conectarse ni muestra redes.
He probado con windows xp, windows 7, en diferentes equipos, todos originales y puestos al día en actualizaciones, y también he probado todas las versiones de los drivers que vienen en la web y en el cd, entre prueba y prueba me aseguraba bien de que no quedaran rastros del anterior driver instalado, etc.
Hasta he probado con linux, que si la reconoce, conecta bien pero a los 3 minutos se bloquean los dos adaptadores wifi de mi equipo, el integrado y el alfa 1w. Y aparecen los dos como desactivados.
También he probado con Mac, y después de seguir el tutorial de la web de alfa, cuando conecto la tarjeta y le doy a escanear redes, se queda bloqueado y ni para atrás ni para adelante.

Al final me tocará ir a la tienda otra vez porque empiezo a sospechar de que esta también está defectuosa, pero no es raro que las dos me salgan igual?
Gracias de ante mano!
He de decir que llevo desde el viernes leyendo en todos los foros que encuentro información sobre ello, siguiendo tutoriales, etc pero nada...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines