elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 10 Febrero 2009, 02:08 am
bueno bueno , voy a dejar una imagenes de un dragoncito que hice para el juego MMORPG , el motivo por el que publico es porque busco a alguien que me ayude con las texturas , ojala se animen con la foto pues , si quieren entrar al proyecto y ayudar en más son bienvenidos hay les dejo las fotos. del dragon.

, descubri que se demoraban mucho en verse las imagenes así que mejor descarguense un .rar con las 2.

http://www.akelarreteam.es/img/dsad.rar

weno pero igual pongo las imagenes aki  :xD


2  Media / Diseño Gráfico / Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 27 Enero 2009, 00:00 am
Bueno antes que nada este es mi primer tema y el motivo por el cual me registre es porque estoy buscando a personas que sepan de programacion , por el siguiente motivo:
 

  - Hay un proyecto para crear un juego multijugador online(MMORG)para el cual    se nesecita programadores y diseñadores.
  - Si el proyecto sale como es lo esperado y es del agrado de todos esta demás decir que generara ganancias y esas ganancias seran repartidas entre el quipo .


si alguien esta interesado y dispuesta a formar parte del equipo puede dejarme su email o enviarme un mensaje privado dejando sus  email. el unico requisito es saber de programación y/o seguridad y/o diseño grafico en 3D . si estan dispuestos a ayudar tambien serán bienvenidos , gracias se espera su pronta respuesta   :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines