elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Equipo portatil no se conecta a internet. en: 6 Diciembre 2011, 16:52 pm
Hola, tengo un problema con un ordenador portatil.

Tengo windows 7.

Hasta hace unos días el portatil se conectaba bien a internet via wifi. Sin embargo, ahora mismo se conecta, pero aparece conectividad IPv4: sin acceso a internet; conectividad ipv6: sin acceso a la red. Ademas, en actividad, aparecen 6 paquetes enviados y 0 recibidos.

He comprobado si por algún motivo se había cambiado la clave de la red wifi, pero ésta está bien. Además varias cosas:
-otros ordenadores se conectan sin problemas a la misma red wifi (y sin configurar nada, simplemente escribiendo la clave).
-mi portatil tampoco puede conectarse a otra red distinta a la de mi casa (la de casa de mi tio, en la que antes tambien navegaba sin problemas) introduciendo su correspondiente clave.
-intente acceder a internet conectando un cable ethernet, y ocurre lo mismo: se envian paquetes pero no se reciben.

¿Podeis sugerirme que hacer? Si os hace falta alguna captura de lo que sea os la subo, estaré pendiente al hilo.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines