elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 26 Octubre 2009, 10:31 am
Sé que el pack de iconos es una herejía visto el entorno que estoy usando pero ahí tenéis mi gnome  :P



P.D: Sí, uso guadalinex v6 y me va de muerte  :)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 13:09 pm
Otra discusión GNU/Linux vs Windows...

Tux santo esto se hace ya monótono xD, yo programo en Windows y juego en mi OpenSuSE (sí, tengo la costumbre de ir contracorriente xD), esto no son más que batallitas de ego, no sería la primera vez que uno de esos super Windowseros/Linuxeros se tienen que tragar sus palabras porque sin razón aparente aparece un BSOD/Kernel Panic, la gente usará el que mejor le venga, en un ordenador aparte del portátil tengo debian y en un eeepc el Windows XP y la mar de contento, que lo que no me va bien en uno me va en el otro pero por favor, no más discusiones sin sentido, este tipo de post sólo hacen que usuarios de ambos bandos degeneren como comunidad xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines