elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desactivar Zonas Del Teclado en: 4 Agosto 2014, 10:38 am
haber no se si es esto lo que quieres pero si le das a bloq num se desactivon los numeros de esa parte del teclado, se que es basico pero por si acaso debo decirlo y tambien deberias saber que venden teclados sin esa parte ya a proposito para gente que se dedica a escribir o que simplemente no quiere esa parte, no se si te servira de ayuda pero ahora mismo no se me ocurre ninguna ayuda mas.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me quiero iniciar...hace años| en: 4 Agosto 2014, 10:34 am
facil si quieres aprender algo basico de intrusion usa virtual box y crea windows de menos a mas seguridad de ahi iras aprendiendo poco a poco, el problema es que tu sol@ debes aprenderlo ya que no se yo si es legal explicartelo
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manuales de Ocultacion en La Red en: 24 Mayo 2014, 15:04 pm
Relamente es muy dificil hacer que no puedan seguirte por la red pero mi consejo seria tener el explorador bien configurado un buen firewall cambiarte la mac y usar TOR en ese caso es muy dificil que te rastreen aunque si hay un gran informatico intentando cogerte lo conseguira.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algún programa para grabar pantalla en linux.. en: 14 Abril 2014, 09:48 am
Yo tiempo atras tenia uno que me no me daba ningun problema si lo recuerdo te digo el nombre mientras tanto te paso el link de una pagina con algunas opciones aunque hay que decir que algunas de ellas son erroneas ve mirando tu y escoge el que prefieras.

http://software.informer.com/search/rec+screen+linux
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines