elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / DEJAR HABILITADA LA ANTENA ALFA 1W en: 23 Agosto 2012, 11:25 am
 Buenos días , como imaginaran son bastante novato en temas de sofwere  y me gustaria que me expliquen como dejar  en mi  portatil con win 7 (asus )..dejar  solamente habilitada la antena alfa , me   ha costado muchisimo instalarla y  sin embargo sin  problemas en  el otro pc  un xp  que no tenia tarjeta de wifi .
he intentado  con deshabilitar la antena que trae el portatil ,  y dejar  como habilitada la alfa , pero  me quedo sin señal , vamos que   solo trabaja , acepta  la antena de origen ... en teoria  la ventana de lafa me da señal  y , intensidad  etc , como si  todo va bien , pero no pudo hacer que SOLO   funcione con la alfa ...ya he dio a  "cambiar configuracion de adaptador  , deshabilitando la antena de  fabrica y solo dejando la alfa , pero  no  funciona ......  llevo meses instalando y desinstalando la dichosa antena , me he bajado los drivbers de la pagina oficial y lo mismo  ......  gracias de antemano  , un saludo
2  Comunicaciones / Redes / red no identificada con alfa 1w en: 26 Julio 2012, 18:54 pm
 Un saludo , soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta que tal vez ya  se haya hablado , es la siguiente, he comprado un alfa 1w  , y al  instalarla he  tenido mil problemas , al fina la instale como enseña el forero  PAZIENZIA  hace unos años , pero   no me puedo conectar con ella, ni  siquiera deshabilitando la tarjeta que trae el portatil , me aparece  "red no identificada , " , pero con la ventana  de la antena se ve que esta conectada y con  una señal del 70%...y buena intensidad ....agradecería algun consejo , Tengo tengo un portatil  asus   con win 7, gracias .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines