elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un timer desde 0 en: 24 Octubre 2011, 17:52 pm
No conozco mucho de ASM, supongo que habrá algún truco... googlea a ver que encuentras...
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un timer desde 0 en: 24 Octubre 2011, 01:58 am
Con la hora del sistema no es exacto, fíjate que cuando se usa Sleep(...), usas milisegundos, yo lo haría con QueryPerformanceCounter(...), esta función te da un intervalo de alta resolución, este intervalo va aumentando internamente desde el propio hardware (corregidme si me equivoco), cuando vuelves a llamar la funcion te da un número mayor, lo que haces es con un if esperar ese numero de intervalo para terminar el bucle "infinito"... Lo uso bastante para medir los tiempos de un algoritmo, solo sería adaptarlo.

Salud2!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Asignacion Dinamica Memoria en: 21 Octubre 2011, 04:54 am
No uses:

Código
  1. new int [2][2];

Después de eso no será necesario:

Código
  1. delete [][]p;

Aunque como te digo es para acelerar los algoritmos. Ya después si quieres programar de forma más "limpia" puedes usar Arreglos dinámicos. Salud2
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Asignacion Dinamica Memoria en: 21 Octubre 2011, 03:27 am
Mi profe en Ciencias de la Computación me enseño a no hacer uso de memoria en forma dinámica, básicamente para ahorrar tiempo de procesamiento a la hora de interactuar con esas variables... Hablo en cuestión de algoritmos.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Listas enlazadas. en: 21 Octubre 2011, 03:21 am
Estoy de acuerdo en eso, en mi U en programación básica fue el programa que me tocó hacer como proyecto final y hasta el día de hoy no le he visto ninguna aplicación ni base a las siguientes materias, he visto Prog Orientada a Objetos, Prog Avanzada y ahora estoy en Modelos I... Cosas mas importantes que deberían ser base en la carrera.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien puede ayudarme sin borrar el mensaje??? gracias en: 20 Octubre 2011, 01:48 am
Con esa pregunta tan cerrada en detalles la respuesta sería muy sencilla; Un bucle que recorra las listas, guarda el primer nodo y las compara con el resto, si hay alguna repetida la borra, termina el recorrido mirando si hay mas repetidos y continua con el segundo nodo... y así.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Pilas C++ usando Estructuras (STRUCT) en: 20 Octubre 2011, 01:36 am
No sé exactamente lo que pide, recuerdo mi primer programa en la U que trataba sobre Listas doblemente enlazadas con estructuras y punteros, me quedó hermoso  ese programa :xD, no sé si quiere hacer lo mismo..
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!!! :( con c++ en: 20 Octubre 2011, 01:29 am
Hace mucho que no entraba al foro, ya ni me acuerdo de cuantos usuarios he creado ya que se me olvidaban, pero intentaré dar vueltas por aquí todos los días para preguntas y ofrecer ayuda.  :)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!!! :( con c++ en: 19 Octubre 2011, 17:40 pm
Ahi le puse comentarios..
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!!! :( con c++ en: 19 Octubre 2011, 17:39 pm
Ahí me sirve perfecto, cuando ingresa una letra me dice "numero no valido" y cuando ingresa un numero que no está entre 0 y 12 me dice lo mismo.

Arreglé el código... Ya no debes tener problema.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <sstream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. void TablasDeMultiplicar() {
  7. do {
  8. string entrada = "";
  9. int Tabla = 0;
  10.  
  11. cout<<"\n\n  Ingresa el numero de la Tabla de Multiplicar que quieras Aprender: \n\n";
  12. cout<<"  Solo Podras Ver las Tablas del 0 al 12\n\n";
  13. cout<<"  Tabla del : ";
  14.  
  15. getline(cin, entrada);
  16. stringstream numero(entrada);
  17. if (numero >> Tabla) { //Verifica que sea un número
  18. if(Tabla <= 12 && Tabla >=0) { //Verifica que esté entre el rango especificado (0-12)
  19. for(int i = 0; i<=12; i++) {
  20. cout<<"\n"<<Tabla<<" X "<<i<<" = "<<Tabla*i<<endl;
  21. }
  22. cout<<"\n\n\n"<<endl;
  23. } else {
  24. cout<<"\n\nNumero no valido"<<endl;
  25. }
  26. } else {
  27. cout<<"\n\nNumero no valido"<<endl;
  28. }
  29.  
  30. cout<<"\n\n\n";
  31. system("pause");
  32. system("cls");
  33. }while(true);
  34. }
  35. int main() {
  36. system("color 9B");
  37. TablasDeMultiplicar();
  38. system("PAUSE");
  39. return 0;
  40. }
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines