elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware o trojan como hacerlo indetectable ? en: 23 Noviembre 2010, 01:22 am
si se que existen crypter pero dime en que tipo de cifrado lo hago para que funcione y lo de programas si tienes algunos textos o algo para empezar solo quiero por mientras empezar con lo basico a como hacerlo indetectable y a luego empezare a programar no cres!!!!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malware o trojan como hacerlo indetectable ? en: 21 Noviembre 2010, 18:45 pm
hol auqe tal este es mi primer post para una pregunta me cuesta como preguntar por lo general siempre busco yo leiendo pero pues creo que necesito un poco de orientacion ....  (este programa me sirve ya que tengo acceso fisicamente ala pc de la victima)

Descripcion:

El ejecutable  se instala en la pc de la victima que se quiere infectar lo que hace este ejecutable es copiar todos los datos de los usb (pendrive) que sean insertados en la victima (pc) de manera silenciosa y son guardado en una carpeta especifica donde se encuentra el ejecutable

el archvio principal de este malware es el ----     taskmg.exe

Objetivos:

1.- Como hacer indetectable el ejecutable eh leido varias formas con CRIPTERS pero todos lo que eh usado (los cryper que use son indetectables)  hacen que no funcione correctamente el ejecutable ya no copia los datos de los pendriver insertado   no se en que forma de cifrado necesito usar  para hacerlo indetectable y que funcione correctamente

2.- La segunda forma que pense es editar el codigo fuente pero no se como empezar por q no se que tipo de malware es o que herramientas necesito

3.- eh leido varios tutoriales sobre hacer indetectable pero solo eh visto que es para los stubs de los crypters y de los troyanos pero aun asi eh intentado los mismo pasos con este malware pero no eh podido conseguir si me podrian orientar  ah como hacer lo indetectable

4.- hacer otro tipo de malware igual que este pero que sea indetectable programarlo otro parecido o como harian ustedes??


pOR FAVOR SI PUEDEN DEJAR ALGUNA RESPUESTA O COMENTARIO O ALGUNA IDEA DE COMO EMPEZAR PARA HACERLO INDETECTABLE  MUCHAS GRACIAS


http://www.mediafire.com/?clg8vlq4q1ylu9c
3  Seguridad Informática / Hacking / Robar contraseñas de windows vista en: 1 Noviembre 2010, 18:39 pm
que tal el dia pasado necesito entrar a una secion de windows vista neccesito instalar un payload ( si me podrian recomendar uno que se indectable a la mayoria de los antivirus si es poisble gracias )    siguiendo con el tema...

necesito entrar ala secion de usario de windows tengo unas ventajas que son las las siguientes para ver que opcion me peuden dar

1 tengo acceso al sistema fisicamente

2 ya se crear secciones de usuario en la computadora como derechos de administrador y ya me eh puesto pero pues para instalar el payload necesito estar en la sección del usuario que quiero instalar por que el que eh contrado asi funciona  pero necesito la contrasña para entrar de igual manera se que puedo quitar la contraseña pero para no levantar sospecha necesito de la contraseña para entrar eh instalar el payload y robar los datos de todo los usb que sean colocados en

sección  este es mi fin y asi poner la cuenta que quiero dandole privilegios de administrador y cambiar la configuracion de la red para que comparta los archivos que ha copiado y asi por red copiarlos yo pero necesito de la contraña si tienes alguna idea que me puedan dar para poder entrar o tenerla contrasela

HE INTENTADO VARIOS METODOS PRIMERO TENGO ALGUNAS TRABAS COMO

Se que el password de la sección que necesito consta de  8  a 10 digitos entre numeros  y letras ( algunas mayusculas)

intente de desencriptarlo con el ophcrack pero es muy grande el password necesitaria las tablas que pesan coomo 150 gb y  intente con lc6 pero igual esta muy grande el password  no se si haya otro crackeador que sea mucho mas rapido para esas cracteristicas de password

mi idea es instalar un keyloger pero no se si existe uno que pueda captar la contraseñas de la pantalla de inicio de windows o algun otro programa

lo otra que alguien conosca un payload o copiador de archivos en usb que cuando sean colocados los copien pero que se instalen o se ejecute en la  sección que deseo sin tener que entrar ala sección visctima   ya  que tengo entendidido que los payload tienes que isntalarse en la sección de usuario de la victima y no entro sección si no no funciona

o como configuro el payload o el copiador para que cuando inicie la sección donde quiero instalarlo se ejecute automaticamente ????



alguien me puede dar una solucion o alguna opinion que debo hacer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines