elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: puertos abiertos? en: 2 Agosto 2017, 16:04 pm
Hola crxspain, uno de los escanners mas potentes es el nmap o su version en gui zenmap.

No soy un experto en el tema pero tienes puertos raros abiertos, quizas se deban a alguna aplicacion que uses pero los puertos que utiliza el sistema son los bajos, los que van desde el 1 hasta el 1024, por encima de ellos deberias chequear que es lo que le ocurre a tu sistema y porque estan asi.

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 30 Julio 2017, 04:32 am
Hola a todos, se que pasaron unos días ya pero recién leo el tema y quiero aportar con algo.

Yo tuve el mismo problema, y les comento que lo que les esta faltando es el firmware. Deben conocer exactamente que hardware tienen y cual es el firmware que les esta faltando, y efectivamente como dijeron por ahi, se baja desde un repo non free, pero una vez instalado, o actualizan el SO por eth o descargan el DEB con los firmwares correspondientes a su hardware y lo instalan manualmente.

En la pagina oficial estan todos los firmware, busquenlos ahi o desde san google y chequeen que el link de origen sea debian.org

Espero haber podido ayudar, saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con instalacion de Kali Linux en: 30 Julio 2017, 03:56 am
Hola Hartzler, no soy muy avanzado en el tema pero te dejo mi punto de vista.

Tu elijes la instalacion por defecto, la que particiona el disco de forma automatica y pones usar todo el HDD, en este punto, elimina todas las particiones, que quede todo el disco como espacio vacio, luego crea la particion dejando a linux que utilice el espacio completo, dice exactamente (recomendado para principiantes), y una vez hecho esto te deben aparecer, sda1 GRUB, sda2 ext4 (punto de montaje /) y sda3 intercambio, si sigues todo al pie de la letra no deberia crearte ninguna otra particion mas.
Continuas con la instalacion confirmando que se modificaran los datos en dichas particiones, pones que si y sigues..
Al finalizar la instalacion, te dice si deseas instalar GRUB y pones que si, te da 2 opciones, introducir manualmente o instalar en HDD (esta opcion te da la ruta exacta, que es la misma que creo el sistema de particionado de discos), chequea que sea la misma.

El replicador de Red no tiene nada que ver con GRUB, solo sirve para actualizar el sistema o agregar caracteristicas a la instalacion de base que no vengan incluido en tu CD/DVD.

Si esto no funciona, bajate otra imagen de iso y quema un nuevo CD.

Espero sirva de algo mi aporte, saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali inux en: 30 Julio 2017, 03:37 am
Excelente respuesta Engel, como siempre eres muy exacto en tus definiciones.

Osea que Kali lo unico que tiene de exclusivo es su menu de herramientas, luego es igual o incluso peor que cualquier otra distro?

Tengo un amigo fan de Arch y siempre me dice que vaya para esa distro, y es que empece con Debian, y se me hace un poco engorroso ese Arch, ademas que Debian es muy amiguero por decirlo de alguna manera, pero si tengo entendido que Arch es un SO muy minucioso en su configuracion y por ende uno sabe con exactitud como trabaja ese sistema.

He probado Wifislax y Parrot, y justamente lo que no me gusta es que sus herramientas cargan automaticamente, cosa que en Kali se debe configurar linea a linea.

Para finalizar, quisiera saber tu opinión sobre el SO, Qube OS!

Saludos
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali inux en: 29 Julio 2017, 04:03 am
kali no es un fin, es un medio... no se "aprende a usar kali" se aprende la teroría y los asuntos y se usa kali para probar lo aprendido...

y kali ni por accidente es un buen sistema de escritorio, desde mi punto de vista solo sirve para live cd, como sistema de escritorio es horrible, para eso te instalas cualquier linux decente (ej. debian) y te instalas las herramientas según las necesites

Consulta Engel, no es que Kali esta diseñado para no poseer fallas de seguridad? Osea, cual seria el sentido de Kali si se pudieran instalar sus herramientas en Debian?
Yo pensaba que al usar Kali, nuestra seguridad, integridad y confidencialidad en internet estarian garantizadas. A esto ultimo agrego, en cuando a seguridad, conocer muy bien que se descarga como aplicacion adicional, en cuanto a integridad me refiero a los repositorios especificos de kali, y en cuanto a confidencialidad me refiero a utilizar un proxy especifico como ser proxychains o vidalia para navegar a traves de tor.

Desde ya agradezco tu respuesta y preocupacion por el tema.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Whireshar como root en: 15 Mayo 2017, 01:27 am
Hola, quisiera consultar de porque no es recomendable ejecutar whireshar como usuario root?
Cuales serian los problemas de seguridad que esto generaria en nuestro sistema operativo? Tanto en windows como en Linux.

Desde ya muchas gracias y si el tema no corresponde al lugar de publicacion, pido disculpas de ante mano, soy nuevo en el tema.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Anonimato ? en: 14 Enero 2015, 00:21 am
Excelente respuesta engel lex, como siempre, un maestro :D
8  Comunicaciones / Redes / Anonimato ? en: 13 Enero 2015, 23:56 pm
Hola comunidad de elhacker

Mi duda es la siguiente, al conectarme a amule, la conexion por default es anonima ?

Saludos y gracias
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Con que libro comenzar? en: 12 Enero 2015, 22:53 pm
A lo mas sencillo

http://www.minidosis.org/#/

Ahi tienes un bonito curso, bastante completo y con muchos vídeos, ejercicios y ejemplos, y además tocando de pleno buena parte de lo mas "moderno" del C++, incluyendo las clases de contenedores de la STL.

Una vez bien masticado eso, ya sería pensar a donde quieres "apuntar", pero ahi desde luego tendrás una base interesante

Sin duda que parece una pagina estupenda.. Gran aporte Orubatosu, yo empezare por alli.. Gracias :D
10  Comunicaciones / Redes / Re: Puerto Abiertos.. en: 8 Enero 2015, 07:07 am
engel lex, una cosita mas, logre entrar a la configuracion como administrador del router, un router que aparentaba ser sencillo posee mucha mucha configuracion y me gustaria compartir el link para acceder a el para aquellos que leen este foro y estan interesados.. Si no es ilegal subo el link de la pagina donde encontre como acceder.. Creo que a muchos podria ayudarlos tanto como a mi...

http://arg-wireless.com.ar/index.php?PHPSESSID=5394b7afba0bc02f1c18c8c438f537a0&topic=1377.msg5752#msg5752

Si no va pido disculpas y borren este post.. Pero creo que servira a otros usuarios como a mi..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines