elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Mostrar Todos los meses con calendario php en: 25 Agosto 2009, 21:33 pm
Efectivamente es algo como lo que dice ·ohk·





Algo asi que muestre todos los meses es lo que necesito.

El calendario que puso Hadess_inf  esta muy bien de diseño, tal vez tome algunos elementos de ese, pero necesito saber como mostrar todos los meses primero   :P


Ademas el calendario que pusiste Hadess_inf creo que esta en javascript y yo no se javascript :huh:
2  Programación / PHP / Mostrar Todos los meses con calendario php en: 25 Agosto 2009, 11:40 am
Hola estoy realizando un calendario en php que registra eventos, la idea de esto es hacer un micro sistema de facturacion que cargue los datos de los articulos de forma basica y despues los guarde en una base de datos, la idea del calendario es porque los datos necesitan ser registrados diariamente, mes con mes, ahora, ya logre solucionar el tema de poder agregar EVENTOS a los dias seleccionados segun el calendario, pero no puedo resolver como mostrar todos los 12 meses del año en el calendario , solo he podido hacer que se muestre el mes y se pueda cambiar mes por mes

http://sistemabasic.webcindario.com/calendario/index.php


Ese es el ejemplo la cuenta de ahi es mia, no es spam es mi ejemplo del script que estoy utilizando,

mi pregunta es si existe alguna forma de que en lugar de que por ejemplo se muestre solo el mes de agosto, con solo seleccionar el año se muestren los 12 meses del año seleccionado, estuve buscando un buen rato en google y en varios scripts hechos y demas pero solo encuentro calendarios con registro de eventos que se visualizan como el de mi ejemplo, ojala alguien por aqui pueda ayudarme, gracias  :D
3  Programación / PHP / Re: CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP en: 7 Febrero 2009, 21:05 pm
Hola, gracias por la ayuda, les comento, este proyecto nace de la idea de irme familiarizando con el manejo de sockets en php y bueno, como reto personal quiero llevarlo a la practica, pues me parece que subiria de level si lo hiciera jeje

Ahora, estuve sniffeando un rato las peticiones que hacer el browser al cliente del latinchat pero tengo dudas respecto al manejo de la conexion, pues en el inicio ellos tienen un formulario de "nick" y "sala" muy simple si, pero de nada me sirve sniffear eso porque de ahi te lleva a una simple funcion get por ejemplo "Entraralchat.php" y el contenido de eso, ya no lo podemos ver.

Ahora segui cachando lo que pude y tome los get que usa el browser para conectar con el cliente hasta ahi todo bien, pero No encuentro como se genera la ID para un nick, ni como se formulario la conexion para poner un nick, entonces....sin esos campos no tenemos nada, pues se puede crear una conexion a partir de un nick ya hecho como pongo en mi ejempo "Ver imagenes" pero no se puede crear uno nuevo, poniendo un nick, ya que Falta generarle una ID a dicho nick.

Esto pude averiguar por mi mismo, pero si como comentas Zendencito me ayudaria tan solo con los ejemplos y lo demas sale relativamente a base de pruebas, bueno dejo las imagenes de lo que les platico, Saludos.








4  Programación / PHP / CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP en: 1 Febrero 2009, 21:06 pm
Me preguntaba si es en teoria, posible, realizar un cliente para el famoso latinchat, en PHP y javascript o simple PHP, esto es posible? para intentar jeje...


Me refiero a llevar la conexion con el cliente via PHP y generar la ID y eso, esto porque seria diferente hacerle una interfaz en php con opciones extra que no tengan que ver con el chat y eso, y otra es generar id y peticiones http desde e php, que es lo que pretendo hacer.


Saludos
5  Programación / PHP / Re: AYUDA EN SISTEMA DE APROBAR COMENTARIOS en: 21 Agosto 2008, 05:59 am
Muchas gracias kmykc gracias a tu ayuda pude terminar el sistema de aprobar comentarios, eres genial, una vez mas Gracias  :D
6  Programación / PHP / Re: AYUDA EN SISTEMA DE APROBAR COMENTARIOS en: 15 Agosto 2008, 22:22 pm
hola que onda kmykc mira este es el codigo de aprobar.php



<?php
require_once('conexion.php');

if(isset($_GET['ID']))
{
$update = "UPDATE tabla SET Aprobado = 1 WHERE ID = '".$_GET['ID']."'";
if(mysql_query($update))
{
//echo "Comentario agregado satisfactoriamente.";
header("Location: aprobar_comments.php");
}
else {
echo "El comentario no pudo ser aprobado o el ID suministrado es incorrecto.";
}
}
else {
echo "No especifico ningun ID.";
}
?>




y este es el de rechazar.php





<?php
require_once('conexion.php');

if(isset($_GET['ID']))
{
$update = "DELETE * FROM tabla WHERE ID = '".$_GET['ID']."'";
if(mysql_query($update))
{
//echo "Comentario agregado satisfactoriamente.";
header("Location: aprobar_comments.php");
}
else {
echo "El comentario no pudo ser rechazado o el ID suministrado es incorrecto.";
}
}
else {
echo "No especifico ningun ID.";
}
?>




Creo que requieren un par de modificaciones pero me esta dando un par de errores.
7  Programación / PHP / Re: AYUDA EN SISTEMA DE APROBAR COMENTARIOS en: 15 Agosto 2008, 08:26 am
Que tal kmykc muchas gracias por ayudarme ! eh colocado el codigo que me hiciste favor de pasar y la verdad que funciona bien a la hora de mostrarme los datos de la tabla, ahora si ya se muestra la primera =D , pero pasa 1 cosa


Que al darle "Aprobar" a un comentario, ya no lo aprueba xD es decir ya no sirve ese sistema...eh mirado tu codigo y todo parece estar en orden  tu k opinas =S
8  Programación / PHP / AYUDA EN SISTEMA DE APROBAR COMENTARIOS en: 14 Agosto 2008, 13:38 pm
Buenas, tengo el siguiente codigo que hice con la finalidad de generar un sistema de comentarios con sistema de aprobarlos o rechazarlos desde un panel de administracion "Administrando_comments.php" y despues mostrarlos en otro lugar sea pues por ejemplo "Mostrar_comments.php" pero tengo un problema al momento de mostrar los datos de la base de datos valga la redundancia ya que por ejemplo tenemos que el formulario escribe los siguientes datos en la base de datos


<form action="2.php" method="POST">
Nombre: <input type="text" name="nombre">
Telefono: <input type="text" name="telefono">&nbsp;
<input type="submit" value="Enviar" name="B1">



Hasta ahi todo bien, escribe los datos de forma correcta haciendo uso del codigo de "2.php" pero a la hora de pasarme al area "Administrando_comments.php" me doy cuenta que los datos de la base de datos no se muestran ahi...pero en la tabla del mysql si estan escritos, ok pero permitanme terminar de explicar esto a detalle...el problema no radica ahi, el problema es que cuando haces una entrada por segunda ocasion en el formulario, pues ya aparece en "Aprobar_comments.php" y luego, cuando le das "aprobar comentario" se tendria que ir a la parte de "Mostrar_comentarios.php" pero esto no sucede...es decir no los muestra, pero otra vez se repite el error, haces una tercera llamada a "Aprobar comentario" y entonces ya se muestran los datos...es un error algo raro y no se si me explique bien, en resumen el codigo funciona sin problemas, hace lo que deberia hacer, pero tiene ese pequeño detalle o inconveniente o error, lo que sea, QUE SE SALTA LA PRIMERA ENTRADA QUE UNO INGRESA o_O

Sea pues que pones por ejemplo

Nombre: pepe
Telefono: 333333

Enviar
 
y nos devuelve, ENVIADO CORRECTAMENTE !!  ( y en efecto se escriben los datos en la tabla en el mysql)


te vas a "aprobar_comentarios.php" y no aparecen los datos...

Entonces te regresas a la pagina de "Comentarios.html" vuelves a meter

Nombre: pepe_numero2
Telefono: 4444444

y nos devuelve, ENVIADO CORRECTAMENTE !!  ( y en efecto se escriben los datos en la tabla en el mysql)

te vas a "aprobar_comentarios.php" y ya aparecen los datos o_o


Osea se salto la primer linea de los datos en la tabla de la base de datos y empezo a mostrarme los datos a partir de la segunda linea con los datos de la tabla, esto esta muy raro, es normal ? xD no creo pero esque no se donde este mi error.... pego aqui el codigo que estoy utilizando en "Aprobar_comments.php" pues ese es el que se encarga de mostrar los datos de la tabla en la base de datos y puede que ahi este mi error...

======= Aprobar_comments.php =========


<?php
//conexion a la base de datos

require_once('conexion.php');

//Creamos una consulta para filtrar los datos y un bucle para mostrarlos todos:
$select = "SELECT * FROM tabla WHERE Aprobado = '0'";
$query = mysql_query($select) or die(mysql_error());
$row = mysql_fetch_assoc($query);

while ($row = mysql_fetch_assoc($query)) {
echo $row['Nombre']."<br>";
echo $row['Telefono']."<br>";
echo '<a href="aprobar.php?ID='.$row['ID'].'">Aprobar</a><br>';
echo '<a href="rechazar.php?ID='.$row['ID'].'">Rechazar</a><br><br>';
}
?>





y este es el codigo del archivo "2.php" que se encarga de escribir los datos en la tabla


<?php

include('conexion.php');

//Conexion a la base de datos
require_once('conexion.php');

//Insertamos los datos:
$insert = "INSERT INTO tabla (Nombre, Telefono, Aprobado) VALUES ('".mysql_real_escape_string($_POST['nombre'])."', '".mysql_real_escape_string($_POST['telefono'])."', '0')";
$result = mysql_query($insert) or die(mysql_error());

if(!$result) 
{
echo "Los datos no pudieron ser insertados";
}
else {
//Datos insertados correctamente, si quieres puedes mostrar un mensaje o redireccionar con Header
header("Location: sistema.html");
}
?>



Ojala ustedes puedan ayudarme a encontrar el porque pasa esto y como solucionarlo, gracias !
9  Programación / PHP / Re: Sistema de consultas en PHP en: 9 Agosto 2008, 22:05 pm
La verdad que si, seria de gran ayuda tener el codigo hecho, porque soy muy novato en php y nunca antes habia intentado manejar bases de datos en otra cosa que no fueran archivos de TXT y suelo practica de codigos ya hechos y modificarlos para hacer pruebas y ganar experiencia, hombre no se si pudieran ayudarme a sacar el codigo o señalar una aplicacion pre fabricada con su autoria yo k se  >:(


ayuden a este pobre novato, gracias  :-[
10  Programación / PHP / Re: Sistema de consultas en PHP en: 8 Agosto 2008, 01:37 am
logre ver en la red el sistema exacto que pretendo manejar es este


http://www.fipcolombia.com/consultasVer.php

no se si pudieran checar el enlace y el tipo de formulario y datos y como se manejan, para poder darme una idea en codigo de como llevarlo a la practica, gracias.


tomemos en cuenta que cuando las consultas se envian en el form, no se publican inmediatamente, se envian a algun lugar y estoy casi seguro que al responderles se publican.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines