elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Simulador de colas C++ en: 28 Noviembre 2013, 23:40 pm
Si no sabes usar colas, google es tu amigo. Hubieras tardado menos tiempo en buscar en google que en pedir aquí que te hagan los deberes, que además, nadie te los hará. La proxima vez que escribas en un foro asegurate de leerte las normas.

Saludos

Si, tienes toda la razón. Pido una disculpa.
Saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Simulador de colas C++ en: 28 Noviembre 2013, 20:01 pm
Buenas tardes. Soy estudiante de primer año en informatica y tengo que hacer un programa que simule con colas, las colas de un supermercado.

Sé que es un programa bastante complicado, quisiera que me ayudaran en algo, ya que por problemas que tuve, regrese hace 3 días de viaje y tengo un proyecto adicional de hacer un juego de texas holdem' , el cual es el unico al que le he concentrado y tiempo, y cuando regresé de viaje estaba ese otro proyecto y no entiendo muy bien el uso de colas. Gracias.

Cequinta.

He borrado el enunciado del problema ya que no deseo problemas.
Un saludo al foro.

Cequinta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines