elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa de tecla en: 8 Febrero 2011, 09:24 am
y como se descarga el programa si desconecto el antivirus se descarga pero una vez descargado me lo detecta o bien otro programa haber si me podeis dar una solucion  gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / programa de tecla en: 5 Febrero 2011, 08:34 am
quisiera guardar todo lo que se escribe en mi ordenador ya e mirado pero todos traen virus ya e intentado varias formas pero nada haber si hay un enlace
para descargarlo
e intentado descargar revealer keylogger free pero el antivirus no me deja
mi antivirus es AVIRA
ya e leido sobre esto pero no me entero  gracias
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: programa para descargar en: 2 Febrero 2011, 09:19 am
perdona me tuve que ir e entrado en la pagina me ido a descargas he mirado aparece cosas pero no se cual el que hay que descargar te agradeceria que me digeras cual es 

por cierto como se borra el programa instalado anterior por que no lo veo
espero explicarme bien
gracias
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: programa para descargar en: 1 Febrero 2011, 20:12 pm
y eso como se hace lo siento soy novato algo entiendo pero un poco de ayuda me hace falta  gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / programa para descargar en: 1 Febrero 2011, 09:48 am
hola me he descargago revealer keylogger quitanto el antivirus pero cuando lo abro ya con el antivirus puesto no puedo habrilo me lo quita y no se lo que hacer
haber si me podeis ayudar o bien si hay otro programa parecido o un enlace que nocontenga virus 
no se si me esplicado bien saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines