elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke en: 25 Enero 2005, 17:47 pm
Perdona por ser reiterativo, lo vuelvo a poner otra vez explicado:
me he bajado varias canciones de Karaoke con la terminación mpg y avi, y quiero grabarlo en un cd para verlo en el dvd del televisor, eso lo puedo hacer con el nero, pero quiero hacer un menu como en los discos de karaoke originales, que al principio te sale un menu y seleccionas la canción que quieras, lo he intentado hacer con el tmpgenc dvd y en algunas canciones me sale los siguientes errores:  la cabecera del video no es valida o que el gop es muy largo etc.

Se puede solucionar esto de alguna manera o hay otro programa que no te de este tipo de error.
2  Media / Multimedia / Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke en: 25 Enero 2005, 06:25 am
Me he explicado mal, tengo varias canciones de karaoke y lo que quiero es hacer un menu cuando ponga el cd con las canciones que contiene y cuando pinches en una de ellas te salga esa cancion, como si fuera un dvd con un menu con varias pelis.
3  Media / Multimedia / Grabar un archivo que tiene mpg y db. en: 25 Enero 2005, 06:04 am
Hola, me he descargado un archivo de Karaoke que trae las canciones en mpg y un fichero que se llama thumbs.db y no se como grabarlo, me podéis decir como lo hago
Gracias
4  Media / Multimedia / tmpgenc, hacer menus de Karaoke en: 25 Enero 2005, 05:50 am
Hola, soy nuevo y he leido el tutorial del Tmpgenc y cuando voy a añadir nuevas pistas en la mayoría me dice que la cabecera del video no es valida o que el gop es muy largo etc. Mi pregunta es si es posible solucionar esto con este programa o por ejemplo con el Xoom que también he leido el tutorial. Me he bajado varias canciones en el emule y quisiera hacer el menu cuando ponga el cd.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines