elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Funtion Externa de .exe en: 30 Julio 2010, 23:06 pm
Muy Buenas Tardes Salu2s, tengo un ejecutable xyz.exe que contiene funciones internas a() b() c() de uso no condiciones. me refiero que si del mismo programa llamarsa call c(), se ejecutaria la funcion que le diga el programa.

Desde otra app. como :

0.-saber cual es la funcion c(), que esta ejecutando eso.
1.-con el thread Id o process Id. abrir ese ese ejecutable, y hacer que ejecute c().


explico cada se preciona c(),se graba algo,o como parchear xyz.exe crear un timer y ejecute c() cada 6 minutos.
Seiya.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Funtion Externa de .exe en: 30 Julio 2010, 23:03 pm
Muy Buenas Tardes Salu2s, tengo un ejecutable xyz.exe que contiene funciones internas a() b() c() de uso no condiciones. me refiero que si del mismo programa llamarsa call c(), se ejecutaria la funcion que le diga el programa.

Desde otra app. como :

0.-saber cual es la funcion c(), que esta ejecutando eso.
1.-con el thread Id o process Id. abrir ese ese ejecutable, y hacer que ejecute c().


explico cada se preciona c(),se graba algo,o como parchear xyz.exe crear un timer y ejecute c() cada 6 minutos.
Seiya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines