elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: crear un usuario que tenga privilegios admin y otro usuario php mysql en: 18 Junio 2017, 00:04 am
aaa claro yo busco algo que no me genere crear mas php ya que tengo muchos usuarios que vean su propia cuenta un ejemplo.


un usuario comun no quiero que vea las empresas solo la de ella tambien que solo pueda ver su cuenta para que pueda cambiar su clave unica y lo qe se registre solo vea lo de su empresa   el administrador ve todo pero esto me faltaa se que hay un codigo ya que lo hice con phpmaker pero ese codigo es muy dificil de descifrar y entender. 

a todo esto no se si esto tendra que ver con el perfil de admin y visitas
saludos
2  Programación / PHP / crear un usuario que tenga privilegios admin y otro usuario php mysql en: 17 Junio 2017, 08:19 am
Hola mi nombre es mauricio y soy nuevo en este tema de programacion,

Me gustaria saber como puedo dejar mi sitio web con 2 perfiles diferentes:
uno administrador que vea todo lo de la paginaweb , y otroque sea  usuario comun que vea alguna opciones de la pagina.

tengo una tabla llamada :

usuario
usuide
nombre
usuario
password
email
piso
empresa
y otra tipo usuario

tip_usu
admin
visita

dado  esto yo puedo ingresar  con login pero me falta esta opcion me pueden orientar por favor con algun codigo se los agradezco de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines