elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: juego photoplay en: 27 Abril 2008, 05:33 am
gracias por la respuesta, la verdad que soy algo nuevo en esto.. jejeje. Lo de la mochila lo voy a solucionar, me voy a hacer con una esta semana, mochila y juego version 2001 ambas, a ver si con la mochila no me da fallo. Todo esto es por el puto shangai me tiene enganchadisimo xD

si alguien está interesado en este juego, que me lo diga, tengo una versión del 2001 que se supone que tiene una protección desactivada, pero falta otra...

Un saludo!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: juego photoplay en: 24 Abril 2008, 23:33 pm
nadie me puede dar una pistilla o una ayudita x donde empezar? gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / juego photoplay en: 22 Abril 2008, 19:05 pm
Hola, tengo el juego photoplay (el de las maquinas tactiles). lo tengo en el PC pero a la hora de seleccionar un juego y darle a jugar, sale un error DS 1982. El error creo que es porque no encuentra el dongle dallas. He estado mirando algunos tutoriales sobre el ollydgb y por lo que he visto es para aplicaciones de windows no? El photoplay es un ejecutable de msdos. Bueno en realidad son varios ejecutables... Main.com Menu.com y luego un .exe para cada juego.
Soy nuevo en esto, y me gustaria aprender, pero al ser aplicaciones msdos no se si tengo que seguir tutoriales de ollydgb o lo tengo que hacer con otro programa. Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines