elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / conectar celular debian en: 7 Junio 2010, 04:42 am

Tengo un nokia 5310 y estoy ocupando el programa ObexFTP para traspasar archivos desde mi pc al celular.

Me funciona bien, el problema radica en que no veo la opcion (o simplemente no esta), de traspasar carpetas completas, por ejemplo un disco x de 10 canciones, traspaso 1 cancion por 1, lo cual no es muy productivo.

Si alguien lo ocupa, que ojala me indique como copiar carpetas enteras y si hay que instalar algo especial.

Si no! algun programa que me recomienden.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux educativos en: 24 Mayo 2010, 01:20 am

Estoy informandome respecto a distribuciones de linux que esten diseñadas para colegios.

Herramientas que permitan a los alumnos a complementar el curriculum escolar con aplicaciones que cumplan un reforzamiento con lo aprendido dentro del aula.


Hasta ahora he encontrado 2 distrubuciones.

- Linex Edu (optenida de Debian)

- EduUbuntu (optenida de Ubuntu)

Hasta ahora solo he leido lo que sale en linex y bajando la ISO para probarla.


Quisiera saber si alguno conoce alguna mas, o ha tenido experiencias con las distribuciones ya mencionadas y trabajado en algun proyecyo escolar.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines