elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre Treview en: 25 Noviembre 2006, 14:58 pm
Buenas, estoy manejando un Treview solo que me surgio una duda, como puedo saber cuatos niveles tiene el árbol y si le doy click a un nodo como se en que nivel esta?



para que me entiendan mejor, si tengo:

Nivel1......Nivel2......Nivel3......Nivel4
                  .              .               .
Nodo1         .              .               .
|---------Nodo2            .               .
|                |---------Nodo3           .
|                                  |---------Nodo4
|---------Nodo5
|                |---------Nodo6
|---------Nodo7
|---------Nodo8
|---------Nodo9


esto seria el árbol tiene 4 niveles y el nodo6 esta en el nivel 3
12  Programación / Programación Visual Basic / El contenido del picture box se me borra en: 26 Octubre 2006, 23:33 pm
hola estoy trabajando con un picture box al que le mando imprimir texto, el problema es que si paso alguna ventana por encima del picture, el contenido del picture se borra, alguien sabe como hacerle para que el contenido se quede alli?
de antemano gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Organigramas el VB en: 17 Octubre 2006, 22:49 pm
alguien sabe si hay alguna herramienta (ocx o dll) en VB para crear Organigramas en visual basic.?????
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema con CommonDialog en: 17 Octubre 2006, 21:44 pm
Buenas, estyo haciendo un programita en el que uso el CommonDialog, pero esta pasando algo raro cuando mando llamar la ventana de abrir archivo, lo hace de manera normal (fig 1), pero cuando cuando le pongo que seleccione varios ficheros, me muestra una ventana al estilo de esas que se usaban en Win95 o 3.11 (fig 2)

fig 1

fig 2

el código que uso es el siguiente:

Dim s() As String, i As Integer
           
            On Local Error Resume Next
            With CommonDialog1
                '.Flags = cdlOFNAllowMultiselect
                .Filter = "Todos los archivos | *.*"
                .ShowOpen
                Select Case Err.Number
                    Case 0 ' archivos seleccionados
                        s = Split(.FileName, " ")
                        For i = 1 To UBound(s)
                            MsgBox s(0) & s(i)
                        Next i
                    Case 32755
                        ' selecciono cancelar
                    Case Else
                        MsgBox Err.Number & vbCrLf & Err.Description, vbCritical + vbOKOnly, "Error al abrir"
                End Select
            End With
            On Local Error GoTo 0


si alguien sabe porque pasa esto se les agradeceria mucho me explicarán
15  Programación / Programación Visual Basic / Correo desde Visual Basic???? en: 5 Octubre 2006, 22:33 pm
Alguien sabe como enviar un mail desde una aplicaion de VB6, de antemano gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar sincronamente un archivo bat en: 28 Septiembre 2006, 18:30 pm
Hola, estyo haciendo un programa en el que utilizo algunos archivos .bat, los mando llamar con la instruccion Shell, pero los ajecuta asincronamente

Shell App.Path & "\respaldo.bat", vbNormalFocus


hay alguna manera de hacer que mi programa espere hasta que el archivo bat termine su ejecución??
17  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con INET en: 7 Agosto 2006, 18:29 pm
estoy haciendo programa que se conecta a un servidor web (una especie de Update) y descargo archivos por medio de Inet, lo que no se es, como le hago para saber la fecha de modificación de los archivos del servidor web?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines