elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir archivos en: 17 Febrero 2016, 05:52 am
engel lex:
gracias por ejemplo, ahora entiendo que  la cuestión de seguridad es muy importante, pero tomando en cuenta que no es posible tomar un archivo del disco y mostrarlo... ¿como hacen, por ejemplo, el hotmail o cualquier otro servicio de correo para ver los archivos adjuntos? en este caso, ¿como podria yo subir los archivos a un servidor y que otros usuarios realicen consultas?


#!drvy, gracias por el tip... voy a revisar si con el "filereader" de javascript puedo hacer algo.
encontré esta página en donde dan algunas ideas para realizar la lectura de arcihvos
http://www.html5rocks.com/es/tutorials/file/dndfiles/
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir archivos en: 13 Febrero 2016, 19:14 pm
el detalle aqui esque estoy elaborando una página para consulta de Ordenes de Servicio de una empresa, actualmente tienen correos, imagene, archivos de excel, word, txt. y la intención es visualizar esos archivos en el navegador.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda, ocultar, mostrar filas con javascript. en: 5 Febrero 2016, 00:58 am
Buenas tardes, el problema es que tus subfilas tiene el mismo "id", por eso solo siempre se viazualiza u oculta el primero. Para corregir solo debes asignar un id diferente para cada subfila:


en tu código modifique 2 lineas:

Código
  1. <tr <?php $contador%2==0?'style="background-color:#F3F3F3"':'' ?>  onclick="ver('div_sergios<?php echo $contador;?>')">
  2. ...
  3.  
  4. <div id="div_sergios<?php echo $contador;?>" class="oculto">

con esto se generaran id  div_sergios1, div_sergios2, div_sergios3, div_sergios4.... div_sergios10 el cual se pasa como parametro a la función ver()




4  Programación / Desarrollo Web / Abrir archivos en: 4 Febrero 2016, 22:51 pm
Buenas tardes a todos.

Estoy elaborando una página en donde requiero abrir (ver) archivos que se encuentran en un directorio del disco duro. con visual basic uso una API:

Código
  1. 'Declaración de la API
  2. Declare Function Ejecuta Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  3.  
  4. 'y para abrir archivos lo hago de esta manera:
  5. Ejecuta Me.hwnd, "open", "c:\archivos\archivo.xls", "", "", 1

de esta forma puedo abrir cualquier archivo con su aplicación asociada, he buscado si con PHP o javascript existe algo similar pero no he podido hacerlo, he intentado abrir los archivos con un link:

Código
  1. <a href="file:///C:/archivos/imagen/archivo.xls">Abrir</a>

pero al parecer por el tema de la seguridad los exploradores no lo permiten.

¿Alguien sabe si es posible abrir archivos desde HTML/PHP/javascript?
5  Programación / PHP / Re: Ayuda: php+access+campo memo en: 8 Septiembre 2015, 18:03 pm
Buenos días someRandomCode, gracias por contestar, estuve investigando y al parecer no es tanto problema de PHP parece que es de Access, al realizar una consulta con varias tablas Access trunca los campos memo, realice una consulta en access y la ejecuta bien, pero si hago un form con un control enlazado a la consulta me muestra solo basura en campos memo, al parecer es un bug ya identificado por microsoft.

Lo que finalmente hice es hacer una consulta por separado para obtener el valor del campo "solicitud" ya que cuando hago una consulta sobre una sola tabla el error no se presenta (cosa rara ), no se si sea el metodo más profesional, pero al menos funciona.
6  Programación / PHP / [Resuelto] Ayuda: php+access+campo memo en: 8 Septiembre 2015, 02:06 am
Buenas tardes, recien empiezo en la programación con php y me he topado con un problema: los campos memo, mi problema es que no puedo leer el valor del campo, si leo cualquier otro campo ya sea de texto corto, fecha, número no hay problema

he buscado pero no he encontrado porque se da este comportamiento, ¿hay alguien que me pueda ayudar?

estoy usando un ODBC que se conecta a una base de datos del Access 2013. el código que tengo es el siguiente:

para conectar la BD:

Código
  1.    function conexion(){
  2.  
  3.    $conn=odbc_connect('auxAdmin','','');//DSN, usuario, password
  4.  
  5.    if (!$conn){
  6.        exit("Falló conexion: " . $conn);
  7.    }
  8.  
  9.    return($conn);
  10.  
  11.    }

Para leer los campos:

Código
  1.    // inicializa las variables
  2.    $os = "";
  3.    $cliente = "";
  4.    $agente = "";
  5.    $estatus = "";
  6.    $fecha_solicitud="";
  7.    $idOS=0;
  8.    $fecha_atencion="";
  9.    $fecha_cierre="";
  10.    $t_respuesta="";
  11.    $solicitud ="";
  12.  
  13.    //crea la conexión a la base de datos
  14.    $conn=conexion();
  15.  
  16.    if(isset($_POST["txtOS"]))
  17.    {
  18.        $folioOS = $_POST["txtOS"];
  19.  
  20.        //valida el valor a buscar
  21.        $pos = strpos($folioOS, "-");
  22.        if ($pos == false){
  23.            $folioOS ="A-0000";
  24.            echo "<script languaje= 'javascript'> alert('El folio de la OS no es válido, verifique sus datos e intente nuevamente.'); </script>";
  25.        }
  26.  
  27.        $parametros = explode ("-", $folioOS, 5);
  28.  
  29.        //Obtiene los datos de la OS
  30.        $sql = "SELECT c.ccodigoc01 AS Codigo, c.crazonso01 AS Cliente, u.ClaveAdministradorGarantia AS CodAgente, u.NombreAdministradorGarantia AS Agente,
  31.                OS.SerieOS, OS.FolioOS, e.Estatus, OS.idOS, Format(FechaRec,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(HoraRec,'Short Time') AS fecha_solicitud,
  32.                Format(cierre.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(cierre.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_cierre,
  33.                Format(atn.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(Atn.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_atn,
  34.                left(OS.SolicitudCliente,len(trim(OS.SolicitudCliente))) as Solicitud
  35.                FROM ((((OS INNER JOIN Clientes AS c ON OS.idCliente = c.cidclien01)
  36.                INNER JOIN Usuarios2 AS u ON OS.AgenteResp = u.ClaveAdministradorGarantia)
  37.                INNER JOIN osEstatus AS e ON OS.EstatusOS = e.Id)
  38.                LEFT JOIN OSBitacora AS cierre ON (OS.idOS = cierre.idOS AND cierre.Estatus = 8))
  39.                LEFT JOIN OSBitacora AS atn ON (OS.idOS = atn.idOS AND atn.Evento = 1 AND atn.Ciclo = 1)
  40.                WHERE OS.SerieOS = '" . $parametros[0] . "'" . " AND OS.FolioOS = " . $parametros[1] . ";";
  41.        //echo $sql;
  42.  
  43.        $rs=odbc_exec($conn,$sql);
  44.  
  45.        if (!$rs){
  46.            echo "Error";
  47.            exit("Error in SQL");
  48.  
  49.        }
  50.        else
  51.        {
  52.            $os = odbc_result($rs, "SerieOS");
  53.            $os .= '-';
  54.            $os .= sprintf("%04d", odbc_result($rs, "FolioOS"));
  55.  
  56.            $cliente = odbc_result($rs,"Codigo");
  57.            $cliente .= ' - ';
  58.            $cliente .= odbc_result($rs,"Cliente");
  59.  
  60.            $agente = sprintf("%03d", odbc_result($rs, "CodAgente"));
  61.            $agente .= ' - ';
  62.            $agente .= odbc_result($rs,"Agente");
  63.  
  64.            $estatus = odbc_result($rs, "Estatus");
  65.            $idOS = odbc_result($rs, "idOS");
  66.            $fecha_solicitud = odbc_result($rs, "fecha_solicitud");
  67.  
  68.            $fecha_atencion = odbc_result($rs, "fecha_atn");
  69.            if ($fecha_atencion != " "){
  70.                $fecha_atencion .= Calcula_Tiempo_Respuesta($conn, $fecha_solicitud, $fecha_atencion);
  71.  
  72.            }
  73.            else{
  74.                $fecha_atencion = "Este servicio aún no ha sido atendido";
  75.            }
  76.  
  77.            $fecha_cierre = odbc_result($rs, "fecha_cierre");
  78.            if ($fecha_cierre != " "){
  79.                $fecha_cierre .= Calcula_Tiempo_Solucion($conn, $fecha_solicitud, $fecha_cierre);
  80.  
  81.            }
  82.            else{
  83.                $fecha_cierre = "Este servicio aún no ha sido cerrado";
  84.            }
  85.  
  86.           [color=red][font=Verdana] $solicitud = odbc_result($rs, "Solicitud");[/font][/color]
  87.  
  88.        }

el problema es la linea $solicitud = odbc_result($rs, "Solicitud"); solo me regresa el valor "1"

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
7  Programación / Programación General / Ordenar hojas al imprimir en: 19 Octubre 2014, 22:43 pm
Buenas tardes a todos, estoy realizando un página HTML la cual contiene datos para ordenes de servicio, la página contiene datos de clientes, equipos y actividades de reparaciones que se realizarán, los datos son variables pueden ocupar 1 o más páginas, hasta alli todo va bién, sin embargo, al imprimir necesito que se imprima un contrato de servicio que siempre vaya en la hoja 2. ¿Alguien tiene alguna idea de como dividir la impresión en hojas como para insertar en la 2a página los datos del contrato?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Envio de correo con formato en: 27 Julio 2011, 22:37 pm
G R A C I A S !!!!!  ;-)


Funcionó a la perfección, en el cuerpo del mensaje meti el código HTML y pude crear el mensaje con tipos de letra, colores, tamaños e insertar tablas


9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Envio de correo con formato en: 26 Julio 2011, 17:55 pm
Buenos días, estoy haciendo una página web con el VS2008 en donde tengo que enviar algunos correos, la página pide algunos datos y envia correos de avisos a algunas personas del lugar donde trabajo, hasta aqui todo va bien, la duda que tengo es ¿como le doy formato al texto del correo?, es decir, como indicar la fuente y tamaño de letra, o como incluir una tabla dentro del mensaje???

si me pudieran aclara esa duda se los agradecería, el código que uso es:

Dim strDestinatario = "cuenta@decorreo.com"
Dim clienteSMTP As New System.Net.Mail.SmtpClient

clienteSMTP.Host = "ServidorSMTP"
clienteSMTP.Port = 25
clienteSMTP.Credentials = New Net.NetworkCredential("miusuario", "mipass")

Dim Correo As New System.Net.Mail.MailMessage
Correo.To.Add(strDestinatario)
Correo.From = New MailAddress("otracuenta@decorreo.com")
Correo.Subject = "mail de prueba"
Correo.Body = "texto del correo"  <--- es aqui donde quisiera defirni tipos de letra, incluir imagenes y tablas.
clienteSMTP.Send(Correo)

el servidor al que me estoy conectando trabaja con Exchange y los correos los leo en outllok 2007
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crystal reports en: 8 Febrero 2011, 16:34 pm
checa este manual a ver si te ayuda en algo

http://www.wiener.edu.pe/manuales2/5to-ciclo/PROGRAMACION-VISUAL-4/Manual-Crystal-Reports-11-XI.pdf
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines