elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Link con super-pack de libros sobre linux en: 1 Abril 2017, 01:24 am
No se si alguien lo conocería ya, pero he encontrado este blog y he creído que debía compartirlo, un saludo!


http://www.librosdeprogramacion.com/2015/07/super-pack-de-libros-sobre-linux-mega.html
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Manera más segura de comunicarse? en: 31 Marzo 2017, 23:20 pm
ironicamente, whatsapp por lo menos a nivel de mensajes es una de las formas más seguras ya que el cifrado asimetrico no permite que ni si quiera los servidores de whatsapp tengan conocimiento de los mensajes comunicados, a demás al ser una app popular, es ampliamente probada y auditada en busca de problemas
Muchas gracias por responder, pero mi pregunta englobaba no únicamente apps de mensajería sino también sistemas operativos, e iba enfocada sobre todo a comunicaciones de ordenador a ordenador.
3  Comunicaciones / Mensajería / Manera más segura de comunicarse? en: 31 Marzo 2017, 22:03 pm
Hola a todos!

Soy bastante nuevo en este tema y he llegado aquí gracias a 50% curiosidad 50% intuición. Actualmente estoy finalizando el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y la verdad es que todo el tema de las comunicaciones seguras y la seguridad informática me interesa bastante.
En realidad mi pregunta no es por que necesite una manera segura de comunicarme con nadie (aunque todos tendríamos que tener derecho a ella) si no más bien es curiosidad. Lo más difícil de entender de la seguridad informática no es que yo sea una persona tan importante que la CIA me esté espiando a mi, sino que me molesta que alguien tenga la posibilidad de hacerlo, me molesta que exista esa posibilidad.

Si he confundido el lugar dónde poner el post, pido disculpas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines