elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulacion Sentinel Super Pro Win NT 4.0 en: 27 Octubre 2020, 04:25 am
Alguien que me pueda ayudar en este tema? :/

Saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Emulacion Sentinel Super Pro Win NT 4.0 en: 23 Octubre 2020, 16:33 pm
Buen dia a todos.

Durante un buen tiempo he tratado de lograr la emulación de una Sentinel Super Pro LPT pero en Windows NT 4.0. He seguido el tuto de california.ppk, así como otro en internet pero no he logrado completar la emulación. Logro extraer de la dongle el .dmp .dng y hasta convertirlo en .reg sin problemas.

Pero al momento que ya me encuentro en el sistema y quiero probarlo, no me logra hacer esto. La llave es para un programa de suma importancia el cual estoy corriendo en maquina virtual con Windows NT 4.0 y con la llave física abre sin ningún problema, mas la emulación me es compleja. Incluso probando con emuladores DNG ni siquiera logra abrir el archivo, mas si marca que los drivers están instalados y el servicio esta corriendo.

Por favor ayúdenme con esto que ya no se por donde mas llegar al Win NT 4.0 :(

Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines