elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre la normativa anti-polución de madrid y barcelona en: 30 Enero 2018, 11:10 am
Yo creo que eso aún no se sabe...dependerá de como sigan las cosas...
2  Comunicaciones / Redes / Re: red wifi abierta oculta en: 30 Enero 2018, 10:59 am
Hola, aprovecho este hilo para platear una pregunta que tengo...seguramente sea absurda pero como yo no soy una experta en estos temas prefiero preguntarles a ustedes que se que saben mucho de estas cosas...
Cómo puedo acceder a redes wifi abiertas sin dejar de estar protegida?Existen app para proteger a mi móvil de los hackers?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 30 Enero 2018, 10:17 am
Yo no estoy de acuerdo con lo que el niño ha escrito...aunque el solo repite algo que su madre previamente le contó y que está basado en verdades a medias, es decir, mentiras. Porque Cristobal Colón si que descubrió América, la descubrió para todos aquellas personas que en el Siglo XV pensaban que viajando por el Atlántico llegarían a Asia porque no conocían y por lo tanto, descubrieron, que existía otro continente. Por lo tanto, Colón sí que descubrió América. Otra cosa es enseñarle a los niños que en América ya vivían personas cuando se descubrió y que por lo tanto lo que se celebra es que una parte del mundo descubrió que en la otra habia un continente cuya existencia se desconocía hasta ese momento.

También considero que la madre de este King comete un error al meterle en la cabeza a su hijo ideas xenófobas, haciéndole creer que una persona blanca no puede enseñar historia negra...pero qué tontería es esta?

Y todos aquellos que lo comparten y que consideran que tiene razón el niño son también unos xenófobos y no se han enterado de nada...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien podría decirme que insecto es este ? en: 30 Enero 2018, 10:06 am
Yo no soy bióloga pero ni falta que me hace...Eso es una cucaracha de toda la vida.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mentira que vivimos en: 26 Enero 2018, 15:08 pm
En la sociedad actual, la mayoría de la población no ee más que combustible para la pruducción no deje de crecer y los beneficios de esta, acaben siempre en las mismas manos.

Mientras arrasamos la naturaleza en aras de un consumo incesante que, nos promete la felicidad.

Spencer Cathcart nos abre los ojos y remueve nuestras conciencias con un video que merece ser visto.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/the-lie-we-live-la-mentira-vivimos/

Si ya lo dijo hace tiempo Mujica expresidente de Uruguay "No compras con plata. Cmpras con el tiempo de tu vida que gastas para conseguirla".
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El mayor punto débil de tu seguridad eres tú: así te pueden atacar con la .... en: 25 Enero 2018, 11:42 am
Hola!! Aprovecho este hilo para plantear una duda que tengo desde hace tiempo. Mi socia y yo, hemos creado una tienda online de moda con artículos hechos a mano en España. No tenemos tienda física y todo nuestro presupuesto se nos ha ido en el producto y en la creación de la página web (qué caras pero como vale la pena cuando ves la calidad de un trabajo bien hecho :D) La cuestión es que hemos estado leyendo mucho en Internet sobre seguridad informática y aunque la empresa que nos ha hecho la web se encarga de todas los aspectos de seguridad también (suponemos) nos gustaría saber qué nos recomendarían como expertos para proteger a nuestros clientes de posibles robos cuando realicen compras a través de nuestra web. Somos dos chicas jóvenes y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en nuestro primer proyecto como autónomas y no nos gustaría que nuestro producto perdiera credibilidad por un fallo en la seguridad de nuestra tienda online. Hemos encontrado en la digital guide de una web un artículo sobre cómo conseguir una página segura, nos ha sido fácil entender los aspectos que debemos cuidar...pero queríamos saber por su propia experiencia que aspectos sobre la seguridad son imprescindibles y cuáles podemos posponer para un momento en el que nuestro presupuesto esté un poco mejor ;) Muchas gracias de antemano
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 25 Enero 2018, 09:43 am
A mi el video me parece una soberana tontería, la verdad...es que no me parece ni siquiera gracioso. El Victor Moreno este se cree importante por haber conseguido que Puigdemont bese una bandera cuando es un gesto que ridiculo que no significa nada. En fin, aquí cada uno busca su momento de gloria,no?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que temas tratar en un blog? en: 24 Enero 2018, 14:28 pm
Yo no soy una experta en estos temas, ni mucho menos pero te diría que intentes llegar a la mayor cantidad de lectores posibles. Esto solo lo conseguirás si usas un lenguaje sencillo que te permita llegar a personas que no son expertas en la materia. Hoy en día, todo el mundo está preocupado por la ciberseguridad. Cada vez somos más conscientes de que estamos expuestos a peligros que son desconocidos y si escribes posts que expliquen cuáles son los peligros que se plantean en este momento y de qué modo podemos evitarlos, creo que mucha gente querrá leer lo que escribes.

P.D. No descuides el SEO de tu blog para llegar a mucha más gente ;)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 23 Enero 2018, 11:39 am
Hola a todos! Aprovecho este hilo para plantear una duda que tengo con respecto a la compañía con la que contratar internet.
El mes que viene volverá a España ya para quedarme, después de varios años viviendo en Berlín y me gustaría que me recomendaran una compañía con la que contratar internet y teléfono para casa. En el piso vamos a vivir dos personas y no solemos usar internet mas que para uso privado, es decir, ver netflix, redes sociales, buscar algo en Google...lo típico.
Me podrían recomendar alguna compañía con la que no haya que pagar mucho mensualmente y darme alguna pista sobre la cantidad de megas que debería contratar. Es que no tengo ni idea sobre estas cosas...Muchas gracias de antemano  ;-)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tan importante o necesaria es la universidad? en: 23 Enero 2018, 11:14 am
Hola gente!Pues nada una nueva por aquí y me sumo al hilo. En un sistema justo, lo normal sería que las empresas valoraran a los trabajadores por sus conomientos y no por sus títulos, pues el poseer un título no garantiza nada. No obstante, en este sistema la adquisión de un título juega un papel importante porque mantienes a una gran parte de la población sin poder trabajar hasta los 23-24 años mientras terminan los estudios. A todo esto hay que añadirle que los estudios son una gran fuente de ingresos para universidades, escuelas de negocios y para entidades que ofrecen másters, así que dudo mucho que las cosas vayan a cambiar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines