elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿ evil twins wpa? en: 16 Junio 2012, 11:45 am
buenos dias me gustaria un tutorial en español sobre este metodo creo que  es interesante se llama evil twins aqui hay un vidio no se si puedo ponerlo http://www.youtube.com/watch?v=2upq7Ks3tBY ando documentadome sobre este metodo ¿lo que no me explico en el pc atacante se nesesita internet verdad ? o solo hace falta un servidor dchp saludos y gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Holas ¿es posible hacer un asx pero que al ejecutarlo se rediriga a una web? en: 1 Octubre 2010, 13:15 pm
Buenos dias

¿es posible crear un archivo asx que al ejecutarlo se redirija a una web que pida que descargue un exe?

es que ando buscando algo parecido al getcode que al ejecutar el wma pedia que  que descargaran un exe si es posible hacer eso gracias y un saludo
3  Programación / Scripting / Hola ando buscando un code en batch que busque carpetas determinadas en: 23 Mayo 2008, 21:09 pm
Buenas ando buscando en batch un code que busque carpetas determinadas por ejemplo my shared folder  incoming  que busque carpetas determinadas gracias y un saludo
4  Programación / Scripting / Hola algun code de worm que se propague por p2p y ejecute un archivo desde web en: 25 Abril 2008, 20:42 pm
Hola busco algun code en batch de un worm que se propague por p2p y que ejecute un exe al pc infectado gracias y un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / HOLA ¿me gustaría saber si hay un codigo fuente para propagar por p2p un troya? en: 24 Marzo 2007, 12:28 pm
HOLA ¿alguien sabe si hay un metodo en bat o en vB para propagar un troyano en p2p ? mi idea es un worm en bat si es posible que descarge desde una web un troyano?Gracias un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines