elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / NERO 6.6 CON VISION2.2 TODO EN ESPAÑOL en: 21 Diciembre 2006, 19:51 pm
HOLA AMIGOS TAN SOLO LOS MOLESTABA PARA QUE ME INFORMAREN DE DONDE PODRIA BAJAR EN NERO 6.6 Y VISION 2.2 EN ESPAÑOL GRATIS, PERO UNA VERSION QUE NO SEA DEMO SINO LA COMPLETA, MUCHAS GRACIAS.
2  Informática / Software / GRABACION DE DVD en: 19 Diciembre 2006, 23:32 pm
Hola los molesto nuevamente, resulta que me compre una grabadora de dvd lg me vino con los drivers y el nero instale todo, ahora bien cuando grabo un dvd me cierra el mismo y no puedo seguir haciendo grabaciones, donde deberia tocar para dejar liberado el dvd y asi seguir grabando otro dia en el mismo y aprovechar al maximo el mismo, muchas gracias.
3  Informática / Software / GRABAR DVD en: 13 Diciembre 2006, 13:19 pm
hola amigos tengo el siguiente problema, compre una grabadora de dvd lg dual, para grabar las fotos y videos que obtengo con mi maquina fotografica digital, puse el dvd vervatin y los grabe en el nero, resulta que los puedo ver tanto a las fotos como a los videos en la computadora normalmente, pero si lo quiero ver en mi maquina de dvd en casa no registra nada en el dvd, me fije todo lo que leia la maquina y supuestamente lee el formata en el que lo grabe, que puede suceder, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines