elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 20 Julio 2011, 15:04 pm
HOLA SGM:

leydo tu mensaje, me gustaría formar parte de este prototipo de grupo que estás constituyendo.
De momento para mi, el tiempo no es un problema, ahora mismo puedo dedicarme enteramente al tema. Por lo que concierne a "las ganas de aprender", no te preocupes, me sobran, me encanta este tema y siempre, aunque tenga mucha faena en la universidad, encuentro tiempo para dedicarme al menos, una hora diaría.
Por último, solo me queda decir que, mis conocimientos sobre el tema no son ni mucho menos de hacker propiamente dicho; no soy un experto, se sobre diferentes temas que poco a poco van cobrando forma y se convierten en otro conocimiento que adquirir. Bueno, no me haré más pesado con esto, te digo más o menos lo que sé y tu mismo lo juzgas: Mantenimiento hardware (básico), Programación (aunque tambien con un nivel muy básico, he podido tener una visión general del funcionamiento de: Pascal, Python y C), Hacking en general (también con un nivel básico; las fuentes son: e-zine de Ozx, curso HHS, revistas HxC, webs....), y Hacking wireless (al menos, todas las auditorías en WEP y WPA, han terminado con éxito).

Gracias por vuestra atención,
hasta pronto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines