elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se que hacer ayuda! en: 5 Enero 2014, 22:17 pm
chicos gracias a todos a su ayuda, lo formatie,,, y le instale el windows nuevamente... me tira error porque no habia grabado bien el windows en el CD.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se que hacer ayuda! en: 4 Enero 2014, 15:55 pm
hola chicos, cambie de rumbo intente formatear desde cmd y nose si hice lio, porque se borro todo, Les cuento baje el windows 7 ultimate iso 32 bits y descargue el daemons tools lite (donde lo encontre decia para montar una imagen que no se para que es) , ahora supuestamente lo pase al dvd pero cuando intento instalar el windows me dice que faltan los controladores, si alguno sabe que debo hacer o alguna tutorial y yo me encargo porque busque y busque pero no entiendo nada, y tengo miedo de hacer otra vez lio.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se que hacer ayuda! en: 3 Enero 2014, 22:13 pm
gracias por responder, ruido no hizo nunca, voy a probar la segundo opcion que me recomendas,  no es una pc muy antigua, cuando llegue a casa te describo maso menos que dice la pc, te cuento que hice tmb o intente mejor dicho, trate usar un disco de arranque, pero no me sirvio, baje el mismo windows ultimate de 32bits, tratando de crear un imagen iso con daemons tools lite, pero nunca lo entendi bien y cuando lo pongo no lo lee se ve que lo instale mal, mil perdones si no me se expresar bien, siempre le pasa algo a esta pc pero trato de arregarmelas solo googleando pero esta vez me supero jaja.

Gracias por tu amabilidad,  y cuando pueda te cuento que paso. saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / no se que hacer ayuda! en: 3 Enero 2014, 15:33 pm
Hola chicos disculpen las molestias, les cuento mi pc andaba normal hasta que de repente iba directo a reparacion de inicio, en este programa nunca termina, busque en internet para probar desde el simbolo de sistema y el scandisk tmp nunca termina, he leido que se daño el disco,

tengo windows 7 ultimate 32 bits mas que esa informacion no se darles porque creo que deberia ver en la pc que componentens tienen.

intente desde un disco de arranque pero no funciona o debo ser yo que nose usarlo, les rogaria si podrian ayudarme ya que es la computadora que uso para trabajar, disculpen las molestias y estoy a su disposicion si debo hacer algo, esta de mas decirles que no entiendo nada
5  Media / Multimedia / Re: Transformar WMA a MP3 en: 15 Julio 2006, 05:01 am
lee antes de postear capo :D yo hice la misma pregunta fijate que me respondieron ::D ;) suerte saludos
lee mi tema
6  Media / Multimedia / Re: [MOD] Re: Un pregunta, ¿como convertir wma a mp3? en: 14 Julio 2006, 20:48 pm
ya fue me tira otro error gracias por la molestia
no lo escucho y listo lo bajo de nuevo muchas gracias por la onda
::D saludos a todos los que me ayudaron
suerte ::D
7  Media / Multimedia / Re: [MOD] Re: Un pregunta, ¿como convertir wma a mp3? en: 14 Julio 2006, 19:04 pm
sep me pide licencia :S nose porque , un amigo me presto el mp3 y lo pase a la pc y cuando lo queria escuchar me pedia licencia por eso lo queria pasar a mp3
8  Media / Multimedia / Re: Un pregunta ? sorry mi ignorancia y vagancia en: 14 Julio 2006, 05:30 am
gracias baje un code pero me tira esto ahora :S
The file 'C:\Documents and Settings\´Corchi\Escritorio\54 -just play.wma' is encrypted which dMC is not able to decode.
9  Media / Multimedia / [MOD] Re: Un pregunta, ¿como convertir wma a mp3? en: 14 Julio 2006, 04:47 am
Como se pasa de wma a mp3 o(que programa hay), desde ya muchas gracias a todos y la buena onda perdon por no buscar es que no se como se hace sorry
chau suerte a todos saludos ::D



carlos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines