elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo utilizo un Hub? en: 31 Mayo 2010, 07:46 am
 :)

prueba desde el administrador de dispositivos
click derecho en MyPc/propiedades/hardware

despliegas controladoras de bus serie universal usb

seleccionas concentradoras de raiz usb (doble click)
pestana administracion de enegia (desmarcar)

controladora de host universal usb (doble click)
opciones avanzadas
marcar no informarme sobre errores usb

si sigue ocurriendo es posible que tu fuente ande mal

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear comando de formateo en: 31 Mayo 2010, 06:28 am
tal ves lo ignore pero en cmd no puedes crear comandos, ya estan predefinidos.

anexa a tu bat el comando "format [unidad a formatear]:" en este caso que pides es C y nadamas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp en: 31 Mayo 2010, 06:19 am
 :)  prueba:

desde inicio ejecutar, typea   gpedit.msc
sigue la ruta  configuracion del equipo/ plantillas administrativas/ sistema/ restaurar sistema y en las opcioneas que te aparecen en la derecha modificalas a desactivado, reinicias y checas.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: no reconoce el bluetooth en: 31 Mayo 2010, 06:06 am
pues... su interruptor es una combinacion de teclas (fn=F2) misma que no funciona... (instale hp wireless assistant, supuestamente puede activa/desactivar pero no corre).

en administrador de dispositivos no aparece.

haora bien, instale su controlador para xp y no pasa nada.

su chipset es compaq modelo 0744 intel i830mp (no lo encuentro como tal) hay un archivo "intel vga chipset i830mp.full.rar" es el que mas se parece pero ....... ignoro si ese sea el correspondiente.

algo extra el s.o. es xp (ue7)
5  Sistemas Operativos / Windows / no reconoce el bluetooth en: 30 Mayo 2010, 05:08 am
hola que tal a todo el foro !!!
mi cuestion es la siguiente:  notebook compaq evo600c, se instalo el xp y dejo de funcionar el bluethooth que trae integrado (multiport), descarge el controlador (para xp) desde la pag del fabricante y lo instale pero aun asi no lo reconoce, existe el icono en panel de control pero dice que no existe ningun dispositivo bluetooth.

el dispositivo si funcionaba antes del cambio de sistema.

que puedo hacer, alguna sugerencia u opinion ...
desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines