elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / VirtualQueryEx en: 14 Diciembre 2013, 09:30 am
Hola amigos,
quisiera que me den una definición de VirtualQueryEx.
Estoy creando un software parecido al cheat enigne (editor/lector de memoria).

He averiguado y VirtualQueryEx acelera la búsqueda de los values que necesite de un proceso externo.

Me pueden dar un source simple con esta función y MEMORY_BASIC_INFORMATION lógicamente...

o simplemente una breve definición..

Gracias,

PD: Si desean posteen textos para poder saber sobre la paginación de memoria... Creo que es parte de la funcioón
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque el Cheat Engine no me lee estos datos de memoria? en: 8 Diciembre 2013, 18:40 pm
Amigo, he hecho todo lo posible.
Sin embargo, el cheat engine escanea ADDRESS a partir de dll... algo así que estoy investigando.. Fíjate que cuando abres un address que te tira el CE suelen ser:

kernel32.dll+85F40

y otras..

Estos dll esta en C:\Archivos de Programa\Cheat Engine 6.3\commonmodulelist.txt

Esos nombres de dll te ayudan a captar mejor la memoria.

Pero no sé como utilizarlas, tu sabes? o alguna idea ?.. Mándame un mensaje con tu skype si es que tienes para hablar mejor


EDIT: Sí, lógicamente sucede con todos... Es que mi software escanea toda la memoria... mientra que el cheat engine escanea partes.. porque ut iliza las dll que te dije
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque el Cheat Engine no me lee estos datos de memoria? en: 8 Diciembre 2013, 04:54 am
Es tan fácil ....

Pero, ayudame y te ayudaré :)

4  Programación / Programación C/C++ / Porque el Cheat Engine no me lee estos datos de memoria? en: 7 Diciembre 2013, 21:42 pm


Estoy creando mi editor de memoria.
Porque cuando un "New scan" de 4 bytes. valor = 50; no me escanea la direccion 0x01001284 y las otras demàs direcciones... como ven, son varias que no me escanea...?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda novato] Raiz cuadrada en C sin sqrt en: 6 Diciembre 2013, 19:22 pm
Código:
#include <math.h>

Código:
pow(2.0,2.0);
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo puedo encontrar el TAMAÑO de una dirección de memoria de otro proceso? en: 6 Diciembre 2013, 19:20 pm
O sea que los tipos de dato que sale en el cheat engine cuando selecciones un ADDRESS es aletorio? No lo creo...
7  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo puedo encontrar el TAMAÑO de una dirección de memoria de otro proceso? en: 6 Diciembre 2013, 07:02 am
Hola usuario,
El actual problema que tengo es que no sé como saber el tamaño de la direccion de memoria de otro proceso.
El Cheat Engine (CE) te señaliza que tipo de dato es (2/4/8Byte). Me podrían decir como calcular eso?... He escuchado de HeapSize con CreateHeap y VirtualAllocEx(Este queda descartado, porque lo reserva y lo inicializa a cero.)

Saludos,
Espero sus respuestas.


EDIT----

Posible Soluciòn
Código:
DWORD N;
DWORD ByteT;
HWND hWnd = FindWindowA(0, "Buscaminas");
DWORD PID;
GetWindowThreadProcessId(hWnd,&PID);
HANDLE proceso = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, false, PID);
ReadProcessMemory(proceso,(LPCVOID)0x000102C2, &N, sizeof(N), &ByteT);
printf("%d",ByteT);

Porque siempre me devuelve 4..
Creo que es porque sizeof(DWORD)=4 bytes.
Como halarrìan el tamaño de bytes de la direccion 0x000102C2 que es 2 bytes?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines