elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Alguien puede ayudarme con este programa ? en C (Linux) en: 2 Junio 2013, 17:04 pm
Pues, es algo extenso el programa... ya que tiene que ser una especie de modulo que permita graficar... es decir, como una cabecera... grafico.h que contenga todas las funciones para graficar y todo eso.. Pero el problema es que no sabria como cargar el eje cartesiano... Les paso una imagen de como seria mas o menos, la grafica, tiene que ser en la terminal de la consola... no se puede llamar a la libreria grafica.



Asi tiene que ser, claro, las funciones que va a graficar, no las tiene que interpretar, tiene que estar predefinidas por el usuario. Tienen alguna idea de como puedo empezar??

Recien lo que hice fue una funcion Gotoxy aqui en Debian (Linux) que me permite posicionar el texto o algo donde yo quiera.. Pero no se como graficar esas funciones asi de esa forma

Porque el programa no es un interpretador de funciones, las mismas, como las que se muestran en la imagen... Tienen que estar ya predefinidas en el paquete o modulo de la graficadora...
2  Programación / Programación General / Ayuda en PASCAL! Urgente! en: 18 Mayo 2012, 22:51 pm
Necesito ayuda en estos problemas de PASCAL!

1.- Imprimir los números de la serie de fibonnacci hasta que se llegue al número menor o igual a un valor
X dado previamente por teclado.

2.- 20. Imprimir en pantalla cual fue el día de una fecha específica (ejemplo 12/03/1980 – Fue Miércoles)

Solamente esos 2 por ahora, los necesito para hoy porfavor urgente! salvenme la vida! :(
3  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Tengo que hacer un algoritmo en PSeint..o Pseudocodigo.. URGENTE en: 4 Enero 2012, 17:56 pm
Es una tarea que tengo que realizar, vale muchos puntos..! Pero no se como hacerla porque, primero no entiendo el problema, no nos han mandado una asignación de este tipo, es muy pero recontra confusa, no nos han dado un nivel así de avanzado para esta tarea que debo de entregar en enero ya ehca en PSeiint, ademas de que no se como se usa el programa PSeint, =ES, tengo que

 tener el proyecto guardado para que yo pueda abrirlo y enseñarle a la profesora los códigos, como dije, no entiendo nada absolutamente nada de esto que me piden y mucho menos se como empezarlo ni se como usar el PSeint =ES.. Era porfavor vale muchos puntos esta tarea, si me podian ayudar.. se los agradeceré a todos ..

Bueno sin mas que decir espero y pueda contar con su ayuda =) y aqui esta lo que twngo que hacer

Bueno lo que tengo que hacer es lo siguiente.. así mismo les planteo el problema.
El Banco para el pueblo esta proximo a abrir sus puertas, por esta razon necesita con suma urgencia la elaboración y mantenimiento de un programa que le permita mantener los saldos y movimientos de las cuentas que manejará el banco.

El banco conoce para cada cuenta a aperturar, los siguientes datos:
1.- Numero de cuenta
2.- Cedula del cliente
3.- Nombre del cliente
4.- Tipo de cuenta [ Ahorro, Corriente, Fal y Prestamo]
5.- Saldo en la cuenta
 
Se desea elaborar un algoritmo, el cual permita leer los datos del cliente, calcular el interes y mostrar la siguiente informacion:

Para cada cliente:

1.- Cedula, nombre y tipo de cuenta

2.- Monto a pagar de interés, dado por la siguiente tabla
A.- Para cuentas tipo 1 (ahorro) el 10%
B.- Para cuentas del tipo 2 (corriente) el 8%
C.- Para cuentas tipo 3 (fal) el 12%
D.- Para cuentas tipo 4 (prestamos) 0%

3.- Saldo Actual
4.- Saldo nuevo con los intereses.

Para el banco

1.- Total clientes por cada tipo de cuenta
2.- Total monto interés pagado
3.- Total saldos nuevos en el banco
4.- Cliente con mayor saldo nuevo
5.- Cliente con menos saldo nuevo

Eso es todo espero y me puedan ayudar ...ES URGENTISISISIMO PORFAVOR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines