elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Operaciones con videos... en: 11 Febrero 2004, 01:01 am
Buenasss....
La consulta en esta oportunidad es esta...
Que programa me recomiendan usar, para transformar la extension de archivos de video (por ejemplo de mpeg a avi), para dividir archivos de video, y para "bajarle la calidad" a un archivo de video, bueno, en realdad es que hago si una pelicula no me entra en un disco por 40 Mb, no da para hacer dos discos...¿puedo bajarle un poco la calidad como si se tratara de una foto?
Gracias por los consejos..
Suerte...
Nos vemos..... 8)
12  Media / Juegos y Consolas / Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 21 Diciembre 2003, 20:37 pm
Buenas....
Acabo de terminar de instalar el DEUS EX: INVISIBLE WAR, y cuando voy a ejecutar me sale un error de la placa de video que dice..."ENGINE REQUIERES VIDEO CARD WITH PIXEL SHADER 1.1 OR GREATER CAPABILITIES"....la verdad que no se de donde sacar este "PIXEL SHADER"...le cuento que tengo una GeForce4 MX....
¿alguno sabe como puedo soluciona esto? ???
Saludos navideños para todos... 8)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines