elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Buscador PHP/MySql dudas en: 1 Agosto 2010, 23:10 pm
perdon por la demora en la respuesta.

modifiqué y agregué lo que me indicas, y sigue sin mejora alguna...la pequeña pagina sigue "refrescandose" sin resultado alguno, osea solo se ejecuta y luego queda como al inicio, no imprime nada =/

solo modificaste el else y agregaste una impresion de mi consulta cierto?

sera que haya alguna opcion que no haya activado en mi servidor?, estoy usando XAMPP

en internet explorer arriba del cuadro de texto aparece todo el codigo php impreso, en firefox simplemente aparece el cuadro y el botón
2  Programación / PHP / Buscador PHP/MySql dudas en: 22 Julio 2010, 05:17 am
ando haciendo un buscador parecido al que pusieron en lso ejemplos de php/mysql, pero tengo unas dudas

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>

</head>
<?
$buscar = $_POST['txtSearch'];
$conexion = mysql_connect("localhost","root","xxxxxx");
mysql_select_db("ragnarok",$conexion);
$consulta = "SELECT * FROM tablaplayerid WHERE "."vendtitle LIKE '%".$buscar."%'";
$sql_query = mysql_query($consulta,$conexion);

if($sql_query)
{
echo "Encontrado.";
}
else
{
echo "No existe.";
}
?>

<body>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="search.php">
  <p>
    <input type="text" name="txtSearch" id="txtSearch" />
  </p>
  <p>
    <input type="submit" name="btnSearch" id="btnSearch" value="Search" />
  </p>
</form>
</body>
</html>

supuestamente estoy enviando los datos del textbox via POST hacia el mismo formulario, y los recupero con ese codigo php, luego ese codigo deberia decirme si existe la busqueda o si no...pero cuando le doy click al boton simplemente me actualia la pagina sin nada =/, el boton es tipo submit

perdonen si soy ignorante en algunas cosas...estoy aprendiendo a golpes, experimentando (es la mejor forma)

EDIT: me gustaria agregar, que uso dreamweaver
3  Programación / PHP / Re: funcion Mail ( en: 12 Mayo 2009, 00:36 am
ooh ya lo logre enviarme un correo a gmail con el phpmailer...toca probar ahora a hotmail XD

graciasssssssssssssssss
4  Programación / PHP / funcion Mail ( en: 11 Mayo 2009, 08:27 am
esop, andaba haciendo un pequeño codigo php que mandara un sencillo correo a mi cuenta de correo en hotmail

Código:
<?
$msg= '<html>

<head>
<title>Prueba Correo</title>
</head>

<body>
<div style="BACKGROUND-COLOR:white">
<title>Prueba Correo</title>
<table border="0"><tr><td align="center"><b>
<font face="verdana, tahoma, arial, sans-serif" size="2">esto es una prueba</font></b><font face="verdana, tahoma, arial, sans-serif" size="2" color="black"><b><br><BR>
<a target="_blank" href="http://localhost/Prueba2/prueba.php">http://localhost/Prueba2/</a><br>&nbsp;</b></font><p>
<b><font face="verdana, tahoma, arial, sans-serif" size="2">www.google.com</font></b><font face="verdana, tahoma, arial, sans-serif" size="2" color="black"><b><br><br><br><br>&nbsp;</td></tr></table>
</body>

</html>
';

$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: <prueba@prueba.com>";
$asunto= "Prueba de Correo";
mail($destinatario, $asunto, $msg, $headers);
$conf="Se ha enviado correctamente el correo prueba $destinatario \n";
echo $conf;

?>


obviamente no me funciono en lo mas minimo D:, algo hice mal...ni idea que sea pero mientras son peras o manzanas mejor a probar el servicio smtp, k es lo principal, asi que hice algo mucho mas sencillo :3

Código:
<?
mail("prueba@prueba.com", "Hola Mundo - inicio de prueba", "Adios Mundo - fin de prueba");
?>

pero tampoco...nada, investigando por ahi descubri que infinitum tiene bloqueado el puerto 25 de smtp y habia que configurar el php.ini con los datos correctos del servidor smtp y del puerto

Código:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.prodigy.net.mx
smtp_port = 587

pero tampoco llego el miserable correo a hotmail, estuve checando por ahi y resulta que hotmail usa su propio servidor smtp con puerto 25, el cual curiosamente esta bloqueado por infinitum D:...alguna sugerencia?, k toy perdido en esto T_T

ah x cierto, el primer codigo me fallo totalmente, ni idea en que fallo o.o, alguna sugerencia?
5  Programación / Ingeniería Inversa / crack en windows ce? en: 7 Marzo 2009, 06:21 am
eso, he estado buscando alguna forma para desensamblar/decompilar aplicaciones de un GPS que compre y desbloquie, el cual corre bajo Windows CE 5.0, con un procesador tipo ARM

el problema es que al intentar usar el olly me marca que no es una aplicacion d 32-bits normal y ni idea como hacerle, estoy totalmente perdido, ni usando el editor hexadecimal (tampoco lo reconoce) x.x

alguna pista?, minimo por donde buscar D:
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempaquetar .dll en: 26 Septiembre 2008, 08:08 am
Porque te detecto el debuguer...

Escondelo con el plugin ollyAdvanced y tilda la opcion de IsdebugPresent..
ò al iniciar oly anda al dump en ebx+2 y cambia el byte...

Saludos...

probe con el "Isdebugpresent" y no anda, me sigue detectando al debugger, tmb probe con un script que me encontre leyendo, hide debugger y otro de invisible debugger, y dejo de detectar al debugger

ahora el problem es k dps d darle run se detiene en ese jump y luego no hay nada...

7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempaquetar .dll en: 25 Septiembre 2008, 21:56 pm
ps ya ves xD, estoy d ocioso y abro cualkier cosa que me encuentro con el olli pa ver, en todo caso el PEiD me lo detecto como "ASPack 2.12 -> Alexey Solodovnikov [Overlay]"

como dicen x ahi, hechando a perder se aprende :D, esa pantalla del "Debugger detected" pk sale?
8  Programación / Ingeniería Inversa / desempaquetar .dll en: 25 Septiembre 2008, 07:32 am
tengon una .dll empaquetada con ASPack v2.12, buscando como desempaquetar la dll m encontre con varios tutos para desempaquetar la .dll y llegue hasta aca luego de un monton d problemas



7C90E8AB supuestamente es mi OEP segun los tutoriales
7C90E8B6 y 7C90E8BF son los OEP segun uno de los scripts

y ahi me pierdo xD
seguia este tutorial
http://ax3l.blogspot.com/2008/01/reversing-tutoriale-de-manual-unpacking.html
http://korupt.wordpress.com/2008/05/18/unpacking-aspack-212/

en ambos tutoriales llega a una zona completamente diferente si sigo al pie de la letra el tutoria -.-, y los scripts me llevan a cerka de donde yo llego D:

EDIT: ah se me olvidaba, en el proceso llegue a esto:


pk sale eso? ._., seguro tiene k ver con lo k toy haciendo mal
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 8 Octubre 2007, 21:19 pm
hizo falta el sulbnet kerio D:

yo digo que el comodo es weno aunque se complicaba aveces configurar las reglas D:, por lo demas exelente firewall y gratis xD
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Octubre 2007, 21:15 pm
yo kreo que el NOD, con la wea del nodlogin ni tengo que buscarle pass pa que se actualize pero recien hoy toy probando el avg pk ayer el NOD no me detecto un virus y kedo blokeada mi pc por unas 3 hrs sin conexión a inet hasta que lo logre sakar O.o

pero bueno, dps del  NOD le sigue avast, todavia no se nada del AVG asi que no opino
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines